Ikea

Vinilo Efecto Espejo Ikea

Si estas intentando encontrar adquirir Vinilo Efecto Espejo Ikea desde casa has llegado al lugar ideal. te brindamos la preferible alternativa a Vinilo efecto espejo para adquirir directamente desde casa utilizando Amazon.

? Comprar Vinilo efecto espejo

Más vendido No. 1
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • 【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • 【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • 【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • 【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
Más vendido No. 2
Rhodesy Vinilo Ventana Plata Protector, Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana, Control de Calor Anti UV Bloqueador Solar, Protección de Privacidad 44,5 * 200cm
  • 【Privacidad Durante el Día】La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día. Privacidad ≥95%. Diseño para que puedas disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • 【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Bloqueador Solar】Bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, lo que lo hace efectivo para bloquear los daños solares dañinos. Minimiza la pérdida de color causada por el sol en tus muebles.
  • 【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • 【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
Más vendido No. 3
rabbitgoo Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 44.5x200CM
  • 【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • 【Protección de la Privacidad】 : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • 【Efecto de Espejo】: De la noche, el vinilo espejo sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • 【Doble Adhesión】: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • 【Súper Fácil de Instalar】: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
Más vendido No. 4
VPCOK Vinilo Ventana Privacidad Vinilo de Espejo Vinilo para Ventanas Calor Lamina Solar Ventanas para Dormitorio Baño Cocina Hogar y Oficina 44.5 x 200cm
  • 1.Protección de la privacidad: la vinilo de espejo esmerilado puede proporcionar una excelente protección de la privacidad. Las personas que están afuera no pueden ver nada a través de las ventanas, lo que garantiza que su espacio privado esté bien protegido y, al mismo tiempo, permita la entrada de luz natural cómoda. Esta vinilo ventana privacidad es adecuada para oficinas, dormitorios y salas de estar, etc., pero también para baños.
  • 2.Ahorro de energía y protección solar: la vinilo para ventanas calor esmerilado puede bloquear el 96% de los dañinos rayos ultravioleta, permitiendo que la luz suave pase a través de la habitación. Evite las quemaduras solares, proteja los ojos de la luz solar directa y evite que los muebles se decoloren. Además, esta lamina solar ventanas puede mantener la habitación cálida en invierno y fresca en verano para reducir la transferencia de calor.
  • 3.Uso repetido: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente para evitar la liberación de sustancias químicas, el pegamento electrostático se puede adherir a la superficie del vidrio en pocos minutos. Esta vinilo espejo es fácil de pegar y quitar, no deja residuos, se puede reutilizar. El agua es la única herramienta necesaria (un poco más de agua es mejor), que es muy adecuada para todas las superficies de vidrio lisas y limpias.
  • 4.Instalación de bricolaje: le proporcionamos la vinilo ventana Privacidad con 44.5 * 200cm, puede usar tijeras para cortar cualquier tamaño de acuerdo con sus necesidades específicas y adaptarlo a su vidrio. Además, le proporcionamos instrucciones multilingües para ayudarlo con la instalación.
  • 5.Consejos de instalación: antes de la instalación, limpie la suciedad de la superficie de la ventana. Durante el proceso de instalación, rocíe una gran cantidad de agua en el lado a pegar y pegue suavemente la vinilo para ventanas calor en la superficie del vidrio de arriba a abajo. Después de la instalación, raspe las burbujas en el centro con un raspador de adentro hacia afuera para que la superficie sea suave y hermosa.
Más vendido No. 5
Essort Vinilo para Ventana, 45 x 400cm Privacidad Autoadhesivo Laminas para Oficina, Solar Privacidad de Espejo Película Adhesiva Anti 98% UV (Plata
255 Opiniones
Essort Vinilo para Ventana, 45 x 400cm Privacidad Autoadhesivo Laminas para Oficina, Solar Privacidad de Espejo Película Adhesiva Anti 98% UV (Plata
  • 【Protección de La Privacidad】 La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día solamente y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interior sea más fuerte que la exterior, el efecto espejo se invertirá. Recuerda cerrar la cortina durante la noche.
  • 【Térmico Aislamiento y Ahorro de Energía】La película de una sola vía bloquea el 98% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y refrigeración. Principalmente para la aplicación en edificios, pero se puede montar en vehículos si es necesario.
  • 【Reutilizables y Sin residuos】Esta película de privacidad para ventanas autoadhesiva está libre de pegamentos, no libera sustancias químicas, es reutilizable. Fácil de instalar, desprenda la película protectora y péguela en la superficie de la ventana donde se roció mucha agua jabonosa. Debido a que es una película electrostática, no habrá residuos después de arrancar. Las burbujas de aire se pueden raspar con un raspador. (Para operaciones específicas, consulte el video vinculado)
  • 【Quality Calidad Duradera de PVC】 La película de vidrio está hecha de material de PVC, con una capa anti-rayaduras en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanece ni se ampolla. No se caerá automáticamente después de pegarse en la ventana. Nuestras películas para ventanas de seguridad de gran durabilidad actúan como una "red de seguridad" al mantener los vidrios rotos juntos, lo que puede evitar las salpicaduras de piezas rotas cuando se golpea el vidrio.
  • 【Múltiples Funciones】 Puede usarlo para la oficina para mantener la oficina iluminada; o para el baño y la habitación privada para proteger la privacidad de su familia. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
Más vendido No. 6
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (Azul y Plata,40 * 200cm)
  • 【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • 【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • 【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • 【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
Más vendido No. 7
Zindoo Vinilo para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV Película de Aislamiento Adecuada para Hogar, Oficina Plata 44.5 * 200cm
  • Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
  • Fácil de instalar: ATENCION para separar el film protector; limpiar muy bien la superficie del cristal donde se fije el vinilo; solo que hay que echarle mucha agua jabonosa con un spray, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espátula de plástico las burbujas
Más vendido No. 8
LEMESO - Película adhesiva para ventana, efecto espejo antirrayos UV, antirreflectante, anticalor, para decoración y protección de la casa, oficina, 40 x 200 cm
  • Hecho de nailon, película ligera, fácil de pegar y fijar; películas de espejo diseñadas especialmente para la ventana de la casa u oficina, etc.
  • Película para bloquear los rayos ultravioleta del exterior, esto ayudará a reducir eficazmente el brillo y hará que el espacio interior sea más cómodo. Bloqueo eficaz ideal para evitar daños causados por el sol.
  • Control del calor: la película adhesiva de ventana puede evitar que el calor penetre y reducir la temperatura en el interior. Excelente efecto de aislamiento térmico, ideal para uso doméstico.
  • Esta película de vinilo puede ofrecer una mejor protección a la privacidad; en el día se impide el paisaje interior al aire libre con el efecto de un espejo; y en la noche se ven los paisajes interiores y exteriores, por lo que es necesario hacer cortinas en el exterior.
  • Uso ideal para oficina, sala de reuniones, sala de estar, baño, etc. Un año de garantía.
Más vendido No. 9
Shappy 32 Piezas de Círculo Redondo de Espejo Pegatina de Pared Adornos Decoración de Hogar
  • Material: esta calcomanía de pared redonda está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; Hay una película protectora en la superficie de la etiqueta de la pared para evitar que la etiqueta de la pared se raye, quítela durante el uso, la etiqueta de la pared se aclarará; Tenga en cuenta que la etiqueta de la pared con película protectora está borrosa
  • Tipo de tamaño: forma de círculo redondo, tiene varios tamaños de diámetro diferentes con 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, 2,5 cm/ 0,98 pulgadas, 3,5 cm/ 1,38 pulgadas, 5,5 cm/ 2,17 pulgadas, 8 cm/ 3,15 pulgadas, 15 cm/ 5,9 pulgada; La pegatina puede ser más pequeña de lo que desea, pero funciona bien
  • Función: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa; Tenga en cuenta que la etiqueta de la pared no es tan clara como un espejo real, cuanto más suave sea la superficie, más claro será el reflejo; La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a la mayoría de las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más
  • Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se aclarará; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso. Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
Más vendido No. 10
DORURE Vinilo ventana privacidad película de ventana Vinilo espejos salon decorativos cocina, oficina, sala de estar Anti UV la película de la ventana de control de calor (76_x_210_cm)
  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras.
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Incluye accesorios necesarios e instrucciones en español. 1 año de garantía de servicio postventa, su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sugiere mejorar nuestro servicio al cliente, puede contactarnos en cualquier momento.

➤ Opinión de Ikea

{tienda} es toda una referencia en España en cuanto a ventas en línea tiene relación. Es una tienda de productos de calidad y con años de experiencia en el sector. Quizá su primordial desventaja es el comercio online, mas nosotros te alcanzamos la solución con Amazon.

? Comprar en Amazon

Disfruta comprando en una de las mayores tiendas en línea a nivel mundial (ojo, con mucha presencia de españa). Amazon es actualmente la web de ventas en línea más grande del mundo. Tiene devoluciones gratis y envíos en 24 horas. ¡Corre!

❤️ Vídeo acerca de Vinilo efecto espejo

? Más información sobre Vinilo Efecto Espejo Ikea

Poco más que añadir, si deseas adquirir Vinilo Efecto Espejo Ikea ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Vinilo Efecto Espejo Ikea

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba