Mercadona

UñAs Postizas Mercadona Precio

Empezamos hablando de un producto de alta calidad de una tienda especializada en ello como puede ser Mercadona. Hablamos de Uñas postizas, sin duda. Antes de nada, te brindamos una comparativa de este producto por si acaso deseas adquirirlo:

? Comprar Uñas postizas

RebajasMás vendido No. 1
500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas
  • 【Alta Calidad】 Las uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad. No son olor y no tóxico, que le proporcionan una caja fuerte y cómoda experiencia de hacer uñas. Las puntas de uñas postizas acrílicas son gruesas naturales y lo suficientemente resistentes como para durar alrededor de 2-3 semanas.
  • 【Tamaño Variado】 500pcs Translucent puntas de uñas falsas ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas (tamaño 0 - 9) de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos. Puede recortar y dar forma a la longitud de su propia uña. Son adecuados para la mayoría de las personas.
  • 【Diseño de Moda】 Estas uñas falsas de estilo acrílico francés están diseñadas con color translúcido y forma de final puntiagudo con longitud y grosor moderados. Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • 【Fácil De Usar】 Las uñas postizas ovaladas están diseñadas con color natural, fáciles de dar forma, archivar, pintar y aplicar con decoraciones de pegamento y esmalte de uñas. Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar. Viene con cortauñas de acrílico, que tiene cuchilla de corte afilada que se adapta bien a cortar.
  • 【Amplia Aplicación】 Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Más vendido No. 2
500 piezas de uñas postizas naturales, uñas postizas, estilo acrílico francés, uñas artificiales artificiales con cortador de uñas, lima y pegamento para mujeres y niñas (A)
  • 【Juego de uñas postizas de estilo francés】: Las uñas postizas con diseño de forma de ataúd tienen colores claros naturales. El diseño del extremo cuadrado hace que tus uñas sean más elegantes y encantadoras. Regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • 【Varios tamaños y longitud perfecta】: 500 piezas de uñas, disponibles en 10 tamaños, numeradas del 0 al 9. Este diseño de uñas de bailarina tiene colores claros y se puede adaptar a su longitud, adecuado para los dedos de la mayoría de las personas.
  • 【Material premium】: estas puntas de uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad, no son tóxicas y no tienen olor. Se puede adaptar a tu longitud muy fácilmente. No daña las uñas y se adapta perfectamente a tus uñas naturales, brindándote una experiencia de uñas segura y cómoda.
  • 【Superficie lisa】: Fácil de recortar, limar y pintar. Las puntas de estas uñas artificiales tienen una superficie lisa y son fáciles de pintar. Se adapta fácilmente a tus uñas naturales sin rayas. Adecuado para salones de uñas y arte de uñas DIY. El mejor regalo para mujeres y niñas en días especiales como cumpleaños, fiestas, Navidad, Día de la Madre y Día de las Niñas.
  • 【Fácil de usar】: 1.Ponga un punto de pegamento en la uña falsa y otro en la uña real. 2.Coloque la uña falsa y manténgala presionada durante 5-10 segundos. 3. Recorte la longitud de las puntas de las uñas. 4. Archivar y dar forma. 5. Aplicar la mezcla acrílica directamente sobre las uñas.
Más vendido No. 3
FLOFIA 90pcs Uñas Postizas Colores con Pegamento 12 Tamaños Cubierta Completa Puntas Uñas Falsas Cuadradas Acrílicas Kit Limas de Uñas Palo de Naranja Accesorios y Preparación de Uñas , 3 Cajas
  • 【Paquete de Kit】: 90 piezas uñas falsas colores ( según la imgen ) + 1*lima de uñas + 1*palo de naranja + 1*accesorio limpio + 3 hojas pegamentos de gelatina. (El pegamento de gelantina solo es un regalo pequeño para su uso temporal. Para obtenga perfecto efecto, le recomendamos que utilice otros pegamentos para uñas.)
  • 【12 Tamaños】: Las puntas de uñas tienen 12 tamaños diferentes en total, para adapatarse a todo tipo de tamaños de las uñas. Así usted puede decorar cada dedo de usted sin problema.
  • 【Color Puro y Resistente al Agua】: Las uñas postizas con colores puros son resistentes al agua y también se pueden reutilizar muchas veces. No hace falta preocupar al sus uñas en cualquier tiempo.
  • 【Material Seguro & Fácil de Usar】: Las uñas postizas están hechas de ABS de alta calidad, sin mal olor ni tóxicas, Al mismo tiempo, las uñas falsas con pegamento seguro de gelatina, no necesitan los procesos complejos, usted puede fácilmente decorar o quitar según sus deseos.
  • 【Usos Amplios】: Las uñas falsas son adecuadas tanto para que los salones profesionales de belleza creen trabajos de arte de uñas como para que las chicas y las mujeres comparten y decorar a sus uñas en el hogar entre las amigas o familiares. Y pueden regalar a ellas como un regalo perfecto.
Más vendido No. 4
5Pcs Pegamento de Uñas Postizas Super Fuerte,Pegamento para Uñas Calidad Profesional de Salón de Belleza
  • 1. Pegamento transparente de alta calidad, Adhesivo superfuerte para uñas .
  • 2. Pegamento profesional para uñas fuerte, confiable y de larga duración para salón de belleza.
  • 3. Soporte protector para una unión perfectamente fuerte para pegar las uñas a las extensiones.
  • 4.Fluido y secado rápido.
  • 5.Una mini botella de perfectamente diseñado para que permite que el flujo sea fácilmente controlado.
Más vendido No. 5
Ealicere 3x 3g Pegamento de Uñas Postizas Super Fuerte,Lima de uñas, ideal para arte acrílico postizo
  • 1. Pegamento transparente de alta calidad, Adhesivo superfuerte para uñas .
  • 2. Pegamento profesional para uñas fuerte, confiable y de larga duración para salón de belleza.
  • 3. Soporte protector para una unión perfectamente fuerte para pegar las uñas a las extensiones.
  • 4.Fluido y secado rápido.
  • 5.Pegamento para uñas de salón de belleza profesional, rápido, fiable y duradero.
Más vendido No. 6
Clavo Falsom, Coffin Uña falsa Tips Uñas Acrilicas Uñas Postizas 500 Piezas
  • Tamaño variado: el total es de 500 piezas de uñas postizas. 10 tamaños diferentes a elegir, se adapta a la mayoría de las uñas (sin pegamento).
  • Alta calidad: estas puntas de uñas falsas están fabricadas de plástico ABS sin tóxico ni olor, un material duradero pero flexible que puede durar alrededor de 2 a 3 semanas y no daña las uñas, lo que le da una experiencia de manicura segura y cómoda.
  • Superficie suave: estas puntas de uñas artificiales con una superficie lisa que es fácil de pintar. Se ven muy naturales y agradables sujetando el color sin dejar marcas después de pintar el esmalte o aplicar acrílico.
  • Natural y resistente: estas puntas de uñas artificiales son de color transparente y lo suficientemente flexibles como para verse real pero fuerte, que se ven como uñas reales. Fácil de pintar, limar y pintar.
Más vendido No. 7
Clavo Falsom, Natural Uña falsa Tips Uñas Acrilicas Uñas Postizas 500 Piezas
587 Opiniones
Clavo Falsom, Natural Uña falsa Tips Uñas Acrilicas Uñas Postizas 500 Piezas
  • Tamaño variado: el total es de 500 piezas de uñas postizas. 10 tamaños diferentes a elegir, 50 piezas para cada tamaño (tamaño 0-9), se adapta a la mayoría de las uñas (sin pegamento).
  • Alta calidad: estas puntas de uñas falsas están fabricadas de plástico ABS sin tóxico ni olor, un material duradero pero flexible que puede durar alrededor de 2 a 3 semanas y no daña las uñas, lo que le da una experiencia de manicura segura y cómoda.
  • Fácil de usar: diseño con una línea de sonrisa profunda para que sea fácil mezclar bien con la uña real. Fácil de aplicar y ahorra mucho más tiempo. Las puntas de uñas postizas son el complemento perfecto para principiantes y profesionales, adecuadas para salones de uñas y manualidades en casa.
  • Natural y resistente: estas puntas de uñas artificiales son de color blanco nublado natural y lo suficientemente flexibles como para verse real pero fuerte, que se ven como uñas reales. Fácil de pintar, limar y pintar.
  • Superficie suave: estas puntas de uñas artificiales con una superficie lisa que es fácil de pintar. Se ven muy naturales y agradables sujetando el color sin dejar marcas después de pintar el esmalte o aplicar acrílico.
RebajasMás vendido No. 8
164 Uñas Infantiles Uñas Falsas de Niños Uñas Postizas Cortas de Niña de Color Degradado de Brillo de Presione de Cubierta Completa Uñas Postizas Lindas con Tema de Unicornio de 7 Días, 7 Cajas
  • Cantidad abundante: en este paquete, obtendrá 164 piezas de uñas para niños en total, que incluye 7 cajas, hay 6 cajas para 24 piezas en una caja y una caja para 20 piezas en una caja, cada caja tiene diferentes estilos de uñas, que pueden satisfacer las necesidades de combinación a largo plazo de su hijo
  • Material seguro y confiable: estas uñas postizas para niños están hechas de plástico ABS de calidad, no tienen un olor peculiar, no son tóxicas, no dañan el cuerpo humano, estas uñas postizas no son fáciles de desvanecer, tienen un rendimiento duradero, no se caen fácilmente, las niñas pueden usarlas para crear un arte de uñas favorable
  • Diseño lindo: hay casi elementos de unicornio y lugares relacionados con el unicornio en estas uñas falsas, como estrellas, arco iris y corazones, estos elementos no solo son lindos, sino que también resaltan la inocencia de los niños, y los colores coloridos también pueden atraer más atención
  • Fácil de usar: cada una de nuestras uñas postizas está pre-pegada y es fácil de aplicar, no es necesario aplicar esmalte en gel o esmalte de uñas, solo presiónalo en tus uñas y obtendrás una forma de uña encantadora, que hará que tus uñas sean más atractivas y duraderas
  • Aplicaciones variables: nuestras uñas postizas cortas son agradables para niños, niñas, adecuadas para salones de uñas y arte de uñas de bricolaje en casa, múltiples patrones lindos son adecuados para la decoración de uñas de niñas, puedes usarlos como regalo para regalar a tu hermana, hija o amigos, este regalo los animará
Más vendido No. 9
By Vixi SET DE UÑAS MEDIANO ÓVALO, 600 uds. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Opaco, de salón profesionales y bricolaje
  • VARIOS TAMAÑOS: el set de uñas de 600 uds. de extensión total Óvalo incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 30 manicuras).
  • PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Opaco Óvalo
  • MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!

? Mercadona como tienda online

{tienda} es toda una referencia en España en relación a ventas en línea tiene relación. Es una tienda de productos de calidad y con años de vivencia en el sector. Quizá su principal desventaja es el comercio en línea, pero te alcanzamos la solución con Amazon.

? ¿Es Amazon mejor?

Amazon es la web de ventas en línea más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24h! Existen oficinas repartidas por toda la región y varios de sus vendedores los tenemos en este pais. Por esto, podrás comprar UñAs Postizas Mercadona Precio aunque sea desde Amazon.

? Vídeo sobre Uñas postizas

? Más información sobre UñAs Postizas Mercadona Precio

No poseemos considerablemente más que añadir, si quieres comprar UñAs Postizas Mercadona Precio ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de asistencia este artículo.

Búsquedas

UñAs Postizas Mercadona Precio

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba