Mercadona

Tahini Mercadona Precio

Empezamos comentando de un producto de alta definición de una tienda experta en ello como puede ser Mercadona. Estamos hablando de Tahini, sin duda. Antes de seguir, te brindamos una comparativa de este producto por si deseas adquirirlo:

? Compra online Tahini

RebajasMás vendido No. 1
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN 300 gr
  • Pasta de sésamo procedente de la Agricultura Ecológica. Acompaña tus platos, prepara un delicioso hummus o unta tus tostadas del desayuno con un Tahin Ecológico de calidad NATURGREEN., Certificado Ecológico Europeo y Sello de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Más vendido No. 2
Pipkin 100% Pasta de Tahini Orgánica 908g - Semillas de Sésamo Etíopes Tostadas y Prensadas - Todo Natural, Kosher, Vegano, Sin Gluten, No GMO
  • NUTRITIVO - Hecha 100% de semillas de sésamo de Etiopía tostadas y prensadas de una sola fuente. Esta nutritiva pasta es alta en fibra y rica en polifenoles para mejorar la salud del corazón y ayudar a la digestión. La tahina es una buena fuente de calcio para promover la salud de la piel, el cabello y los huesos. Esta pasta natural de semillas de sésamo también contiene hierro para favorecer un sistema inmunológico saludable.
  • DELICIOSA - Con una textura suave como la seda, esta versátil pasta de semillas de sésamo es un ingrediente cremoso y delicioso que puede usarse para hacer una variedad de salsas saludables, aderezos para ensaladas y - por supuesto - hummus. La tahina también puede utilizarse en la repostería para añadir un sutil sabor a nuez a las galletas y pasteles. Nuestras semillas se obtienen en lotes más pequeños para lograr el más fresco y delicioso tahini.
  • 100% ORGÁNICA - Estamos orgullosos de decir que Pipkin Tahini ha sido certificado como orgánico por la Soil Association. Nuestro tahini 100% puro está hecho de semillas de sésamo tostadas y descascaradas de la mejor calidad, cuidadosamente obtenidas y elaboradas en una auténtica y deliciosa pasta saludable.
  • ELABORACIÓN TRADICIONAL - A través de un largo proceso de cosecha, descascarillado y molienda, la Tahina Orgánica Pipkin está expertamente elaborada a partir de semillas de sésamo etíopes muy apreciadas - consideradas como el "oro" de la industria. Nuestras semillas de sésamo son tostadas y prensadas para producir la pasta de tahini de la mejor calidad. 100% pura, ¡sin ingredientes ocultos!
  • VEGANA/KOSHER/SIN GLUTEN - El Tahini Orgánico de Pipkin está hecho de 100% semillas de sésamo, lo que lo hace apto para dietas veganas, vegetarianas y libres de gluten. También está certificada como 100% orgánica, kosher y no transgénica. Este alimento básico de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo Oriental es comúnmente conocido por ser un ingrediente clave en el humus.
Más vendido No. 3
Med Cuisine Tahini – Totalmente natural 100% pasta de sésamo con origen de Humera: apto para veganos, sin gluten, sin nueces y kosher - Paleo & Veganos (2.5KG)
  • AMPLIAMENTE RECOMENDADA: Med Cuisine Tahini se utiliza tanto por cocineros prestigiosos como en el hogar y algunos de los mejores chefs de Londres y de toda Europa eligen nuestro tahini para sus restaurantes.
  • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza. Las semillas se tuestan antes de pasar al proceso de prensado para garantizar que el producto tenga un sabor agradable y profundo. Proporcionamos una tahini de calidad del Medio Oriente y distribuimos nuestros productos en el Reino Unido y Europa.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: nuestra tahini está hecha a base de semillas de sésamo tostadas 100% molidas y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. No contiene gluten ni nueces y es apto para veganos.
  • TODO TIPO DE USOS: la tahini es más conocida como ingrediente clave en la preparación del hummus, pero se puede usar en otras salsas, como ingrediente en alimentos horneados o postres, untado sobre tostadas, como acompañante de verduras asadas y como complemento en batidos, aderezos o adobos. La tahini es un excelente sustituto de lácteos o mantequillas de nueces en algunas recetas.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
RebajasMás vendido No. 4
Tahini Pasta de Sésamo 908 gr
49 Opiniones
Más vendido No. 5
Al Libanés Rabih Auténticos Sésamo Tahini 400gram/14ounce
12 Opiniones
Al Libanés Rabih Auténticos Sésamo Tahini 400gram/14ounce
  • Al Tahini libanés Rabih Premium, uno de los ingredientes clave de hummus
  • Pasta hecha de la mejor calidad de las semillas de sésamo y considerado una despensa de Oriente Medio esencial.
  • Casera tradicional sabor original, conservando la dulzura y aroma de las semillas
  • Excelente para el tahini Hummus, salsas, batidos, apósitos Halva y más
  • Alta en proteínas, baja en carbohidratos, rica en omega 3 &Amp; 6's
Más vendido No. 6
Terrasana Tahini Crema De Sesamo 250 G 250 G 250 ml
  • Tahini Crema De Sesamo 250 G 250 G
  • Productos alimenticios para llevar una dieta saludable
  • Productos naturales para nuestro propio bienestar
Más vendido No. 7
Alfez Tahini Dressing - 200 gr
  • Semillas de sésamo
  • United Kingdom
  • Cocina Marroquí & Libanesa
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Más vendido No. 8
Monki Tahin Monki Sin Sal 330 G Bio 430 g
  • Tahin Monki Sin Sal 330 G Bio
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
Más vendido No. 9
GRANOVITA Tahini Crema Sésamo Bio - 340 gr
  • Altamente nutritiva, rica en ácidos grasos insaturados y en proteína de alto valor biológico
  • Ideal para untar en el pan, galletas, tostadas, en desayuno, merienda o cena
  • Deliciosa acompañada de mermelada o de miel
Más vendido No. 10
Med Cuisine Halva Spread Tahini - Pasta Vegana De Sésamo - Tahini Con Sabor A Vainilla Hecho Con Semillas De Sésamo Tostadas - Fuente De Hierro Y Calcio - 350gr - Sin Gluten, Nueces Y Kosher
  • PASTA DE TAHINI DE VAINILLA DE ALTA CALIDAD: Halva-tahini es una crema endulzada hecha de semillas molidas de sésamo y aromatizadas con extracto de vainilla aromático. Está inspirado en los sabores de halva, una golosina típica de confitería en todo el Medio Oriente. Nuestro halva-tahini está hecho de semillas de sésamo tostadas y no contiene aditivos químicos ni conservantes.
  • SALSA DE TAHINI VEGANA Y SIN GLUTEN: El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten. Med Cuisine Halva Spread Tahini es adecuado para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana y es rico en proteínas de origen vegetal.
  • USOS VERSÁTILES: Use el halva tahini de Med Cuisine como una adición a productos horneados o postres, haga una helada o brownies saludables, unte las tostadas para disfrutar de una comida saludable. Gracias a su textura mantecosa, es una base perfecta para salsas de todas las variedades, incluidos los platos de inspiración de Oriente Medio y Asia. También es un excelente sustituto de la leche o la mantequilla de nuez en algunos casos.
  • UNA FUENTE NATURAL DE PROTEÍNAS Y MINERALES: debido a su contenido de fibra y proteína que se absorbe fácilmente, promueve la digestión de grasas. Rico en ácidos grasos insaturados, el tahini contribuye por cada 2 cucharadas (aproximadamente 30 gramos), aproximadamente 130mg de calcio y aproximadamente 2.5mg de hierro. El consumo de semillas de sésamo en forma de pasta de tahini permite que el cuerpo absorba los nutrientes que proporcionan de manera más eficiente.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Halva Spread Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.

? Opinión de Mercadona

En el momento en que hablamos de Mercadona hablamos de calidad, de años de experiencia en el área creando productos como Tahini. Tienda de confianza mas sin explotar el comercio online, su única desventaja.

⭐ Amazon como Alternativa

Amazon es la tienda online más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24 horas! Hay oficinas repartidas por toda la región y varios de sus vendedores los poseemos en este pais. Por ello, vas a poder adquirir Tahini Mercadona Precio aunque sea desde Amazon.

❤️ Vídeo sobre Tahini

? Más información sobre Tahini Mercadona Precio

No poseemos considerablemente más que añadir, si quieres comprar Tahini Mercadona Precio ya sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de asistencia este artículo.

Tags

Tahini Mercadona Precio

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba