Saltar al contenido

Simon 82. Información sobre estos mecanismos eléctricos

simon 82

Con un diseño atemporal con superficies nobles y una amplia gama de texturas para cada habitación. Simon 82 es compatible con las características más avanzadas que hacen que una habitación sea más confortable: atenuación de luz, multimedia y sonido; sólo un pequeño ejemplo de su gran potencial.

Diferentes texturas, metales puros, cepillados y pulidos, superficies de madera, efecto liso e iridiscente, texturas granuladas y translúcidas. Una variedad de superficies que permiten una multitud de combinaciones.

 

SIMON 82 POR QUÉ UN PEQUEÑO DETALLE PUEDE CAMBIAR TODO.

Los detalles son a menudo ignorados, pero pueden cambiar la forma en que las cosas están diseñadas. Lo mismo ocurre con las habitaciones; un detalle extra en una esquina puede hacer que una habitación sea única. Estos son nuestros elementos de inspiración. Los protagonistas de una historia que comienza con el deseo de transformar un elemento funcional en un elemento de diseño. Son los detalles los que marcan la diferencia.

 

Original y Select, las dos series Simon 82

Las series Original y Select están compuestas por diferentes familias dependiendo de los materiales y acabados, para ofrecerle una amplia gama de soluciones.

Con un diseño claro y ligero, la serie Original incluye superficies blancas, grafito y aluminio. Las combinaciones de formas y materiales dan al conjunto una personalidad única. Detalles sobre los colores.

De arce frío, aluminio mat  ; o en en antropactivo grafito antropactivo, un cromado o suntuoso chapado en oro entre otros mecanismos de Simon 82, estas piezas escogidas ponen el toque especial en todos aquellos lugares en los que la atencion se centra en lo especial. Nuestras loterías están disponibles en todo el catálogo.

Su estética el hace elegante al mismo tiempo que robusto. Con un diseño semi-plano y estuches pegados a la pared, destaca muchas veces en el pase desapercibido.

 

Marcos Simon 82 best sellers

Los marcos Simon 82 está disponible en una gama de colores en amplia y materiales, cada uno de los cuales se puede comprar en diferentes settings o tamaños (de 1 elemento a 4 elementos). Acceda a uno de estos elementos para seleccionar el número de elementos.