Amazon

Sillas De Escritorio Amazon

Si estas intentando encontrar comprar Sillas De Escritorio Amazon desde casa llegaste al sitio ideal. Nosotros te ofrecemos la preferible alternativa a Sillas de escritorio amazon para adquirir directamente desde casa utilizando Amazon.

❤️ Comprar Sillas de escritorio amazon

Más vendido No. 1
AmazonBasics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
306 Opiniones
AmazonBasics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
  • Silla de escritorio ergonómica tapizada con tejido de color negro.
  • Respaldo y asiento acolchados para mayor apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento, gira 360 grados; ruedas lisas.
  • Capacidad de carga máxima: 110 kg; instrucciones de montaje incluidas.
  • Mide 64 x 47,5 x 87,9 - 96 cm (largo x ancho x alto); garantía limitada de 1 año.
Más vendido No. 2
Amazon Brand - Movian Dubna - Silla de escritorio, 58 x 45 x 103 cm, marrón
  • Medidas: 58 x 45 x 103 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano marrón, base metálica negra
  • Deja claro quién manda en tu despacho con esta actual silla de cuero vintage de imitación y base metálica negra; forma ergonómica y altura regulable que se adaptan a la espalda; tapizado cómodo y resistentes costuras horizontales
  • Altura regulable entre 42 y 52 cm; 5 ruedas con sistema de bloqueo por presión que evitan que la silla se mueva mientras no está en uso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Más vendido No. 3
Amazon Brand - Movian Tisza - Silla de escritorio, 57 x 60 x 95 cm, negro
  • Medidas: 57 x 60 x 95 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano negro y base cromada
  • Ideal como silla de escritorio; con mecanismo basculante para trabajar con total comodidad
  • Sistema de elevación por gas que permite regularla entre 45 y 57 cm; el asiento tiene un ancho de 48 cm y un fondo de 43 cm para un mayor confort
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Más vendido No. 4
Amazon Brand - Movian Thun - Silla de escritorio, 53 x 60 x 89 cm, negro
53 Opiniones
Amazon Brand - Movian Thun - Silla de escritorio, 53 x 60 x 89 cm, negro
  • Medidas: 53 x 60 x 89 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano negro y base cromada
  • Formas sutiles redondeadas con tapizado de imitación de cuero; respaldo curvo para mayor comodidad y sujeción; amplio asiento de 35 cm de ancho y 38 cm de fondo
  • Sistema de elevación por gas que permite regularla entre 45,5 y 57 cm; 5 ruedas con sistema de bloqueo por presión que evitan que la silla se mueva mientras no está en uso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Más vendido No. 5
Umi. by Amazon - Silla Oficina, Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado; Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Más vendido No. 6
Umi. by Amazon - Silla ergonomica Oficina, Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable, con Soporte Lumbar Regulable, reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Más vendido No. 7
SIHOO Silla de Oficina, Silla ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla giratoria de Malla, Reposabrazos Ajustable en 3D, Soporte Lumbar elástico único(Negro)
  • 【Soporte lumbar inteligente】 El soporte lumbar único puede detectar de manera inteligente la gravedad y adaptarse perfectamente a su columna vertebral, ajustar el soporte de la cintura, corregir las vértebras lumbares y la pelvis, aliviar la fatiga y el dolor de su lumbar.
  • 【Apoyabrazos 3D】 Esta silla de oficina está diseñada con apoyabrazos multifunción 3D. El reposabrazos 3D puede subir y bajar, adelante y atrás, ajuste de rotación. Proporcionan un soporte cómodo para los brazos con diversas posturas sentadas, maximizando la satisfacción de diversas necesidades.
  • 【Malla transpirable】 El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, que promueve la circulación de aire y no suda después del sedentarismo. Le permite experimentar una posición sentada cómoda y transpirable mientras se concentra y se relaja.
  • 【Alto estándar】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 1136 kg. Puede llevar un peso de hasta 150 kg y su cojín de asiento hecho de una esponja completa con malla cubierta es duradero y durará mucho tiempo.
  • 【Garantía】 Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido No. 8
MOMMA HOME Silla de Oficina - Modelo Celta - Silla de Oficina Ergonómica - Elegante y Moderna - Comodidad Asegurada - Materiales duraderos - Medidas 61 x 62 x 113-123,5 H cm - Color Negro
  • SILLA DE OFICINA CON FUNCIÓN AJUSTABLE: esta silla de oficina está diseñada para que se trabaje o estudie sobre ella durante largas horas. Por ello, esta silla de escritorio dispone de un sistema regulable en altura, reposabrazos fijos y un práctico set de ruedas con el que evitarás dañar el suelo.
  • SILLA OFICINA DISEÑADA PARA TU COMODIDAD: la silla de oficina modelo Celta es una cómoda silla para escritorio caracterizada por la elegancia, sencillez y modernidad. Gracias a que incorpora un mecanismo hidráulico nos garantizará siempre la mejor postura a la hora de usarla para estudiar o trabajar.
  • SILLA DE OFICINA MUY RESISTENTE: esta silla de escritorio de oficina cuenta con un respaldo hecho de malla transpirable y mezclado con reposacabezas en polipiel efecto suave. Esto permite que nos resulte realmente fresca y cómoda incluso en los meses de verano. Además, dispone de un asiento acolchado tapizado en tejido poliester de color negro.
  • DISEÑO MUY ELEGANTE Y MODERNO: la silla de oficina modelo Celta de Momma Home es muy cómoda y elegante. Además, gracias a su diseño moderno, sencillo y discreto es ideal tanto para un uso profesional en oficinas o despachos como para uso personal en los escritorios de tu hogar. Es muy fácil de combinar con el resto de muebles.
  • REQUIERE DE MONTAJE: esta silla de oficina requiere de un sencillo y rápido montaje, es por ello que incluye herrajes y todas las instrucciones necesarias para un montaje perfecto del producto. Las medidas de la silla son: 61 x 62 x 113 -123,5 H cm. Todas las entregas se realizan a pie de calle.
Más vendido No. 9
SixBros. Silla de Oficina Silla giratoria Fucsia 0704M/3673
  • Color: Fucsia
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Ruedas adecuadas para suelos blandos
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Más vendido No. 10
MOMMA HOME Silla de Oficina - Modelo Romeo - Silla de Oficina Ergonómica - Elegante y Moderna - Comodidad Asegurada - Materiales duraderos - Medidas 61 x 62 x 113-123,5 H cm - Color Gris
  • SILLA DE OFICINA CON FUNCIÓN AJUSTABLE: esta silla de oficina está diseñada para que se trabaje o estudie sobre ella durante largas horas. Por ello, esta silla de escritorio dispone de un sistema regulable en altura, reposabrazos fijos y un práctico set de ruedas con el que evitarás dañar el suelo.
  • SILLA OFICINA DISEÑADA PARA TU COMODIDAD: la silla de oficina modelo Romeo es una cómoda silla para escritorio caracterizada por la elegancia, sencillez y modernidad. Gracias a que incorpora un mecanismo hidráulico nos garantizará siempre la mejor postura a la hora de usarla para estudiar o trabajar.
  • SILLA DE OFICINA MUY RESISTENTE: esta silla de escritorio de oficina cuenta con un respaldo hecho de malla transpirable y mezclado con reposacabezas en poliester de color gris. Esto permite que nos resulte realmente fresca y cómoda incluso en los meses de verano. Además, dispone de un asiento acolchado tapizado en tejido poliester de color gris.
  • DISEÑO MUY ELEGANTE Y MODERNO: la silla de oficina modelo Romeo de Momma Home es muy cómoda y elegante. Además, gracias a su diseño moderno, sencillo y discreto es ideal tanto para un uso profesional en oficinas o despachos como para uso personal en los escritorios de tu hogar. Es muy fácil de combinar con el resto de muebles.
  • REQUIERE DE MONTAJE: esta silla de oficina requiere de un sencillo y rápido montaje, es por ello que incluye herrajes y todas las instrucciones necesarias para un montaje perfecto del producto. Las medidas de la silla son: 61 x 62 x 113- 123,5 H cm. Todas las entregas se realizan a pie de calle.

➤ Amazon como tienda online

{tienda} es toda una referencia en España en cuanto a compras online se refiere. Es una tienda de productos de calidad y con años de experiencia en el área. Quizá su principal desventaja es el comercio en línea, mas te alcanzamos la solución con Amazon.

? Amazon como Alternativa

Goza comprando en entre las mayores tiendas online a nivel mundial (ojo, con mucha presencia de españa). Amazon es actualmente la web de ventas en línea más grande del mundo. Tiene devoluciones gratis y envíos en 24 horas. ¡Corre!

➤ Vídeo sobre Sillas de escritorio amazon

? Más información acerca de Sillas De Escritorio Amazon

No tenemos mucho más que añadir, si deseas adquirir Sillas De Escritorio Amazon ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de asistencia este artículo.

Tags

Sillas De Escritorio Amazon

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba