Carrefour

Scooter Electrico Carrefour

Comenzamos hablando de un producto de alta definición de una tienda especializada en ello como puede ser Carrefour. Estamos hablando de Scooter electrico, sin lugar a dudas. Antes de seguir, te brindamos una comparativa de este producto por si acaso deseas comprarlo:

? Compra online Scooter electrico

Más vendido No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasMás vendido No. 2
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
128 Opiniones
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Más vendido No. 3
XCBY Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido, Motor De 300 W, Plegable, Reversible, 20 Km/H, Ajuste De 3 Velocidades, Adecuado para Personas Mayores, Discapacitados, Adultos 30KM
  • 【Diseño plegable portátil】 Pesa solo 26 kg, lo que es ideal para viajar cómodamente. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en el hogar o en los baúles y armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos o de mano cuando sea necesario. Haciéndolo un scooter de viaje perfecto
  • 【Potente motor de 300 vatios】 Un motor actualizado de 300 W de alta calidad proporciona una potencia estable y fuerte que le permite escalar carreteras empinadas en ángulo a 25 °. Tiene una batería de litio de alta capacidad de 8/10/12 / 20Ah que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, el peso del conductor, la velocidad y / o los terrenos.
  • Tire Neumático de 10 pulgadas】 A prueba de explosiones / Resistente al desgaste / Absorción de golpes. Las llantas neumáticas de goma con amortiguación ofrecen una conducción suave incluso sobre superficies con baches
  • 【Potencia del motor y 3 velocidades】 Nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de CC de 300W. 3 niveles de velocidad (8/15/20 KM / H), con la gran potencia del motor de 20 km / h, está preparado para viajes largos y desafiantes en nuestro scooter.
  • 【Sistema de frenado avanzado】 El sistema eléctrico integral permite una conducción más segura. El scooter tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el patín se deslice y proporcionar una conducción estable.
RebajasMás vendido No. 4
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • 【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • 【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • 【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • 【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • 【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
RebajasMás vendido No. 5
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Más vendido No. 6
HITWAY Patinete eléctrico, 800 W, 45 km/h, 40 km, Scooter eléctrico Plegable con Pantalla LCD, batería de Iones de Litio de 10 Ah, para Adolescentes y Adultos (negro01)
  • Rendimiento fuerte: equipado con motor de 800W y batería de 10AH, la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / hy la duración máxima de la batería puede alcanzar los 40 km. Equipado con cómodos asientos desmontables, adecuados para desplazamientos laborales y recorridos de larga distancia.
  • 3 modos de conducción de velocidad: nuestro scooter eléctrico es fácil y rápido de operar. Puede controlar la velocidad con un botón de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, conduciendo de forma más cómoda y segura. Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio.
  • Garantía de seguridad: tanto el freno de disco trasero como el freno del sistema de frenos antibloqueo delantero proporcionan la máxima comodidad y seguridad de conducción. El sistema asegura un funcionamiento eficiente. Las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean claramente su ubicación para garantizar la seguridad durante la noche.
  • Pantalla LCD clara: controle la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje y otra información a través de la pantalla. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
  • Garantía de 12 meses: nuestra tienda le ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Más vendido No. 7
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
548 Opiniones
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
Más vendido No. 8
Motus 8.5 Scooter eléctrico; 350W; 25 km/h; Alcance de 25 km; LCD; Solo 12,5 kg; Control de Crucero; Freno de Disco; LED; Neumáticos de 8.5"; Plegable; Patinetes Adultos y Adolescentes; 100 kg
  • Motus Scooty 8.5 te ofrece un máximo. Kilometraje 25 km! [¡Gracias a su motor de 350 W, tiene una poderosa fuerza motriz! ¡Puedes acelerar hasta 25 km / hy ser el más rápido donde quieras!] Sabemos que las carreteras no siempre son rectas. ¡Motus Scooty 8.5 lo ayudará a subir hasta 15 grados (dependiendo de la ruta, las condiciones climáticas y el peso del conductor)!
  • Su nuevo scooter eléctrico está equipado con una pantalla LCD LED con función de sistema de iluminación (¡no necesita mirar su teléfono cada segundo para verificar si todo está bien!) Scooty 8.5 tiene iluminación LED muy brillante en la parte delantera para permitirle conducir de manera segura por la noche [Además, lo equipamos con luces traseras con advertencia de freno e indicadores de seguridad nocturna, para una conducción siempre segura]
  • ¡El Motus Scooty 8.5 es muy ligero, pesa solo 12.5 kg! [¡Gracias a su diseño plegable portátil, puede transportarlo fácilmente a donde quiera!] Capacidad de carga máxima de hasta 100 kg para que pueda ir de compras con su nuevo Motus Scooty 8.5. Es adecuado para adultos y adolescentes.
  • ¡Scooty 8.5 es muy duradero! [¡Nos hemos ocupado del marco robusto y está hecho de aluminio de grado aeroespacial!] No ha terminado con las sorpresas. ¡El neumático de 8 pulgadas es seguro en todas las carreteras gracias a las últimas tecnologías, que son perfectas para un choque superior! ¡Todo por seguridad!
  • Motus Scooty 8.5 está cubierto por la garantía del fabricante: ¡24 meses! Es el producto de la Unión Europea. Cuando algo se ralentiza, ¡ofrecemos un servicio en la Unión Europea! Todos nuestros productos están sujetos a un control específico para que no te preocupes, ¡solo conduce!
Más vendido No. 9
SOUTHERN WOLF Patinete Eléctrico para Adultos, Scooter Plegable con 800W Motor de 10 Pulgadas Velocidad Máxima 30km/h, Scooter Eléctrico con Pantalla LCD para Adultos y Adolescentes
  • Potente rendimiento: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter electrico. Con una batería de alta velocidad de 10 Ah, este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de 30-40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.
  • Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el scooter sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
  • Absorción de impactos múltiple: este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y el asiento de alta elasticidad (equipado con resortes de asiento) le ofrecen un viaje más cómodo.
  • Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.
RebajasMás vendido No. 10
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
2.585 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

? Carrefour como tienda online

{tienda} es toda una referencia en España en relación a ventas en línea se refiere. Es una tienda de productos de calidad y con años de vivencia en el área. Quizá su principal desventaja es el comercio en línea, pero te traemos la solución con Amazon.

? ¿Es Amazon mejor?

Goza comprando en entre las mayores tiendas en línea a nivel mundial (ojo, con mucha presencia de españa). Amazon es actualmente la tienda online más grande de todo el mundo. Dispone de devoluciones gratis y envíos en 24 horas. ¡Corre!

⭐ Vídeo acerca de Scooter electrico

➤ Más información sobre Scooter Electrico Carrefour

Poco más que añadir, si deseas adquirir Scooter Electrico Carrefour ahora sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Scooter Electrico Carrefour

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba