Lidl

Saco De Dormir Lidl

Si estas intentando encontrar adquirir Saco De Dormir Lidl desde casa llegaste al lugar ideal. te brindamos la preferible alternativa a Saco de dormir para comprar directamente desde casa utilizando Amazon.

⭐ Comprar Saco de dormir

RebajasMás vendido No. 1
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
47 Opiniones
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
Más vendido No. 2
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasMás vendido No. 3
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Más vendido No. 4
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
RebajasMás vendido No. 5
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
324 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
Más vendido No. 6
Overmont Saco de Dormir Splicable 4 Estaciones con Bolsa de Compresión Verano Primavera Otoño Invierno Ligero Impermeable Portátil para Viajes, Camping, Senderismo, Adultos Niños Azul Marino
  • 【UTILIZADO POR 4 ESTACIONES】- nuestros sacos de dormir se pueden usar durante 4 temporadas. Están diseñados para 0 ~ 10 (℃). Además, tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno. Están diseñados para pueda obtener una buena y relajante noche de sueño, después de un día agotador de trekking, senderismo, viajes o otra outdoor actividad.
  • 【DISEÑO PERFECTO】- la cremallera separada en la parte inferior también puede hacer que tus pies a menudo salgan por el viento. La capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas.
  • 【MATERIAL】- Material de la cubierta exterior: tela de poliéster antidesgarro premium 190T que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster 190T; Material de relleno: 100% algodón hueco.
  • 【TAMAÑO ACTUALIZADO】- (190 + 30) x80 CM. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil de transporte.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR, LIGERO】- Se limpia fácilmente a mano y permite lavar a máquina, versátil y conveniente para limpiar. Diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Más vendido No. 7
Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))
94 Opiniones
Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))
  • Longitud ajustable (ajuste de 90-110 cm de altura): adecuado para bebés de 18 a 36 meses. Mide la altura y el tamaño del escote del bebé antes de comprar nuestro saco de dormir. Evita comprar un saco de dormir grande y hacer que el bebé lo use de manera inapropiada o cause problemas de seguridad.
  • Manta cálida para usar: Espesor: 2.5 Tog para primavera / otoño; tela suave y cómoda, saco de bebé 100% algodón, ha pasado el informe de prueba de seguridad BS. Creará un ambiente de sueño seguro para su bebé. Recomendado para temperatura ambiente entre 14 y 21 ℃. ADVERTENCIAS: ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL FUEGO! No lo use en combinación con otros elementos de la ropa de cama (por ejemplo, el edredón de la cuna), evitando que el bebé esté demasiado caliente e incómodo.
  • afe Zipper & Easy Diaper Change: este saco de dormir para bebés con dos cremalleras invertidas, conveniente para los cambios de pañales a medianoche. Simplemente tire de la cremallera de la parte inferior para evitar que el bebé se resfríe.
  • Sello inferior: la parte inferior del saco de dormir para bebés está sellada para garantizar que los pies del bebé no queden expuestos mientras duerme y mantener a su bebé saludable. Nota: ¡No lo use si el niño puede salir de la cuna!
  • Consejos cálidos: lavable a mano. La pequeña etiqueta de lazo del saco de dormir se encuentra en la parte inferior derecha, con el logo "Lictin" impreso en ella. Cuando reciba el saco de dormir, corte la etiqueta como dos lados primero antes de usarlo.
Más vendido No. 8
Lictin Saco de Dormir para Bebés-Saco de Dormir para Bebés con Mangas Extraíbles para Bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas 100% al Algodón Orgánico
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm.
  • El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas. Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 75-95 cm / para niños de 12 a 36 meses.
  • Exterior / Forro: Algodón 100% orgánico.
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura.
Más vendido No. 9
KingCamp Oasis Serie - Saco de Dormir con cabecero (220 x 75 cm)
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
Más vendido No. 10
BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresión, Sacos de Dormir Momia para Viajes, Camping, Senderismo, 3 Estaciones 5~25℃, 220x80cm
326 Opiniones
BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresión, Sacos de Dormir Momia para Viajes, Camping, Senderismo, 3 Estaciones 5~25℃, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.

? Opinión de Lidl

En el momento en que estamos hablando de Lidl hablamos de calidad, de años de vivencia en el área creando productos como Saco de dormir. Tienda de confianza mas sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

⭐ ¿Es Amazon mejor?

Amazon es la tienda online más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas! Existen áreas de trabajo repartidas por toda la región y varios de sus vendedores los tenemos en este pais. Por ello, vas a poder comprar Saco De Dormir Lidl aunque sea desde Amazon.

? Vídeo sobre Saco de dormir

? Información acerca de Saco De Dormir Lidl

Poco más que añadir, si deseas comprar Saco De Dormir Lidl ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de asistencia este artículo.

Tags

Saco De Dormir Lidl

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba