Lidl

Reloj Lidl

Empezamos comentando de un producto de alta definición de una tienda experta en ello como puede ser Lidl. Estamos hablando de Reloj, sin lugar a dudas. Antes de nada, te ofrecemos una comparativa de este producto por si acaso quieres comprarlo:

? Comprar Reloj

Más vendido No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Más vendido No. 2
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • Mi Watch Lite: Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total. Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.
  • Admite 11 modos deportivos: Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca: Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo.
  • Supervisión del sueño: Analiza tu calidad del sueño mediante el registro completo de los datos del sueño, como el sueño profundo, el sueño ligero y la duración del sueño, para poder mantener buenos hábitos de sueño.
RebajasMás vendido No. 3
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Más vendido No. 4
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendido No. 5
Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4360
  • Reloj DIESEL de hombre - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 59 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color dorado - Cierre desplegable
  • Esfera dorada con índices dorados y luminiscentes y números árabes - Cronógrafo con fecha - Agujas blancas y doradas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche DIESEL
RebajasMás vendido No. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Más vendido No. 7
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
RebajasMás vendido No. 8
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Mujer para iOS y Android (Rosa)
  • 【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch mujer cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.
  • 【Monitor de salud Y Entrenador personal】Este reloj inteligente puede registrar sus datos deportivos y actividades cada día y se mide su sueño por la noche realizando un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño. Además, este smartwatch tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Con los datos de seguimiento deportivo detallado, es flexible ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable
  • 【Funciones Múltiples】WWDOLL smartwatch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla el sueño al noche. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. En otras palabras, este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • 【Notificación inteligente】 Depués de conectarse el smartwatch hombre con el móvil, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, sms y sns (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Lo que más importante es que si no quiere que las notificaciones le molesten, puede ajustarlo con el período de no molestar en la aplicación.
  • 【Batería y Compatibilidad】Este reloj inteligente IP67 es compatible con android 5.1 y ios 8.0 o superior. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. Antes de conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth. (Nota: si usted tiene algún problema sobre el reloj, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo posible por resolverlo para usted.)
Más vendido No. 9
Más vendido No. 10
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.

➤ Lidl como tienda online

Cuando estamos hablando de Lidl hablamos de calidad, de años de experiencia en el área creando productos como Reloj. Tienda de seguridad mas sin explotar el comercio online, su única desventaja.

➤ ¿Es Amazon mejor?

Amazon es la tienda online más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas! Existen oficinas repartidas por toda la región y muchos de sus vendedores los tenemos en este pais. Por ello, podrás adquirir Reloj Lidl aunque sea desde Amazon.

❤️ Vídeo acerca de Reloj

https://youtube.com/watch?v=NEIXpBkca3A

? Información acerca de Reloj Lidl

Poco más que añadir, si quieres comprar Reloj Lidl ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de asistencia este artículo.

Búsquedas

Reloj Lidl

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba