Decathlon

Reloj Digital NiñO Decathlon

Empezamos hablando de un producto de alta calidad de una tienda especializada en ello como puede ser Decathlon. Hablamos de Reloj digital niño, sin lugar a dudas. Antes de seguir, te brindamos una comparativa de este producto por si quieres adquirirlo:

⭐ Comprar Reloj digital niño

Más vendido No. 1
Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje
  • Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
Más vendido No. 2
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Más vendido No. 3
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas(Azul)
543 Opiniones
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas(Azul)
  • 【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • 【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • 【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • 【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected], haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Más vendido No. 4
Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
  • 【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: [email protected], haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido No. 5
Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Rojo)
  • Reloj inteligente multifuncional: Por favor busque a Konesky, este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
Más vendido No. 6
Niños de los relojes digitales, niños niñas 3 bares impermeable deportes al aire libre relojes, adolescentes niños electrónico Digital Deporte Muñeca Reloj con retroiluminación LED - negro UEOTO
  • Reloj para niños: correa de silicona ultrafina negra que proporciona una experiencia cómoda de uso.
  • Reloj digital: funciona con batería japonesa, luz LED importada y correas de silicona de alta calidad.
  • Reloj multifunción: viene con una delicada pantalla LED clara que garantiza una fácil lectura de la hora y la fecha; botón de ajuste único; visualización de hora/mes/día; resistente al agua hasta 30 m.
  • Trajes de reloj – Unisex Deportes reloj de pulsera de silicona reloj de pulsera adecuado para niñas y niños.
  • El paquete incluye: 1 reloj de pulsera de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendido No. 7
Reloj para niños de 6 a 15 años, Cronógrafo Multifuncional Deportivo Digital para Exteriores LED 63 M Reloj Despertador Resistente al Agua analógico para niños con Banda de Silicona Azul
  • Diseño multifunción: pantalla digital, luz de fondo LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M a prueba de agua. Gran cumpleaños y regalo de Navidad para los niños.
  • Correa de PU de alta calidad: correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No necesita preocuparse por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Resistente al agua: 50 m (5ATM / 150FT) a prueba de agua, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMás vendido No. 8
SOKY Regalos para Niños De 5-12 Años, Reloj Niño Juguete Niño 6 7 8 9 10 Años Reloj Niña Digital 5-12 Años Juguetes Niña Regalos para Chicos de 5 a 12 Años Los Ultimos Juguetes
  • 【Impermeable】- Con una función de 50 m resistente al agua (160 pies), su hijo puede usarlo en una ducha o actividades de natación y se divierte con este reloj digital genial.
  • 【Diseño para niños】- Su hijo solo necesita presionar 4 botones y una corona directamente alrededor de la esfera del reloj de pulsera con un signo funcional para programar y configurar la hora o la fecha fácilmente, él o ella estarán orgullosos de su habilidad práctica. Con luz de noche LED, dial grande y números, los niños pueden leer la hora claramente cada día o de noche.
  • 【Talla para niños】- Los niños se sentirían cómodos y ajustados al usar el reloj deportivo con correa de 9.13 pulgadas de largo, hecho de material de PU suave para una gran durabilidad y manteniendo su piel amigable, con 10 muescas que se adaptan bien a cualquier muñeca delgada o resistente.
  • 【Desarrollar buenos hábitos】- Multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora minuto, calendario, reloj despertador, etc., que muestran claramente la fecha y la hora a los niños. Su hijo no solo puede aprender y decir la hora, sino también organizar su horario de una manera interesante.
  • 【Embalaje exquisito】- Los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo que empaqueta un bonito reloj con material anticaída como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de visita o regalos de festivales.
Más vendido No. 9
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LWS-1100H-9AVEF
  • Profundidad de resistencia al agua: 100 metros
  • Gracias a la correa de resina, el reloj es muy resistente
  • En el reloj se pueden mostrar las fases de flujo a nivel para cualquier lugar definido y cualquier fecha
  • Función de cronómetro: el tiempo transcurrido, el tiempo intermedio y el tiempo final se miden con precisión en segundos
  • La capacidad de medición es de hasta 24 horas
Más vendido No. 10
Reloj niños, Reloj para Niños Digital Sport Multifunción Cronógrafo LED 50M Impermeable Alarma Reloj analógico para Niños con Banda De Silicona Azul Militar
  • Diseño Multifunción: Reloj para niños de camuflaje azul de moda, pantalla digital, luz de fondo LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M a prueba de agua. Gran cumpleaños y regalo de Navidad para los niños.
  • Correa de PU de alta calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. La hebilla está diseñada para ser fácilmente dimensionada.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No necesita preocuparse de que los niños traviesos rompan el reloj.
  • Impermeable: 50m(5ATM/150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.

⭐ Decathlon como tienda online

Cuando estamos hablando de Decathlon estamos hablando de calidad, de años de vivencia en el área creando productos como Reloj digital niño. Tienda de confianza pero sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

⭐ ¿Y Amazon?

Disfruta comprando en una de las superiores tiendas en línea en todo el mundo (ojo, con mucha presencia española). Amazon es hoy día la tienda online más grande de todo el mundo. Tiene devoluciones gratis y envíos en 24 horas. ¡Corre!

? Vídeo sobre Reloj digital niño

https://youtube.com/watch?v=w7WxobGOV3U

➤ Información acerca de Reloj Digital NiñO Decathlon

No tenemos considerablemente más que añadir, si deseas comprar Reloj Digital NiñO Decathlon ya sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Reloj Digital NiñO Decathlon

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba