Decathlon

Pulseras Identificativas Decathlon

Si estas intentando encontrar comprar Pulseras Identificativas Decathlon desde casa has llegado al sitio ideal. te ofrecemos la preferible opción a Pulseras identificativas para comprar directamente desde casa usando Amazon.

? Compra online Pulseras identificativas

Más vendido No. 1
Pulseras Identificativas Niños, BelleStyle 12 Pcs Pulsera de Seguridad, SOS Pulsera, Anti Perdida Bebé de Emergencia Impermeable Reutilizable Niño, Niña para Viajar, Piscina, con una Pluma Especial
  • 【IMPERMEABLE】 La pulsera de seguridad para niños fue hecha de un material de PVC que no daña la piel, la información de la cinta de identificación es impermeable e hidrofóbica, incluso en el agua. Se puede llevar en la piscina, llueva sin preocupaciones.
  • 【 Resistente a la Lectura】Muñequera de seguridad de identificación de seguridad tiene una gran flexibilidad, es resistente al rasgado, es reutilizable, suave y suave, no se rasca la piel. Extremadamente duradero para la protección del medio ambiente y la seguridad.
  • 【AJUSTABLE】 Las pulseras de emergencia son bloqueables, por lo que es infinitamente ajustable y se adapta a cualquier edad de la muñeca. Fácil de usar.
  • 【PLUMA A LA MEDIDA ESPECIAL】Las muñequeras BelleStyle están equipadas con un bolígrafo negro impermeable especial que nunca se desvanece y protege la información importante.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El brazalete de identificación de seguridad tiene la etiqueta del número de teléfono, nombre, dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Adecuado para fiestas, juegos infantiles, centros comerciales, piscinas, playas y otros lugares públicos. Más seguridad para tus hijos, anciano, paciente y discapacitado.
Más vendido No. 2
Pulsera personalizada SOS para niños de silicona - Bienpegado - utilizarlas en varios tamaños - resistente al agua y duradera (Azul marino)
  • La Pulsera personalizada SOS de silicona es resistente al agua y duradera. ¡No se rompe fácilmente!
  • Los datos quedan grabados de forma permanente. Puedes imprimir por los dos lados de la pulsera, enfrente el nombre y del otro lado un teléfono. (Ver fotos, para más detalle)
  • El texto se imprime sólo en la parte exterior de la pulsera.
  • Disponible en 9 colores diferentes. También puedes agregar un icono y aparece en la pulsera antes del nombre.
  • Puedes escoger entre tres tamaños: 14, 16 o 18 cm. Recomendamos los siguientes tamaños según la edad: 14 cm para niños de 2 a 4 años, 16 cm para niños de 5 a 8 años y 18 cm para niños de 9 años en adelante.
Más vendido No. 3
JR Pulseras Brazzaville de Identificación Tyvek, 100 Piezas
  • 100 Piezas
  • 19.5mm x 250mm
  • El modelo más sencillo, pero no por eso menos resistente, es ideal para el control de acceso por su cupón desprendible
Más vendido No. 4
Supcare Pulsera ID con Placa de Identidad Acero Inoxidable y Tira Ajustable de Silicona Negro para Casos de Emergencia Personalización Gratis
  • ¿QUIÉN NECESITA? — Las personas al hacer deportes intensos como fútbol, baloncesto, béisbol, rugby, hockey y otros, las personas que sufren emfermedades urgentes, como diabetes, alergias, ataque cardíaco, asma, apoplejía, Alzheimer, presión arterial alta, epilepsia, autismo, EPOC, ADD / ADHD, niños y ancianos con necesidades especiales, etc. Ahorrar tiempo es salvar vida.
  • ¿QUÉ GRABAR? — Nombre, teléfono, condición médica, tratamiento, alergias u otras informaciones necesarias.
  • ¿CÓMO PERSONALIZAR? — Hace un clic en el botón PERSONALIZAR en la derecha, y entra letras. Se puede grabar 5 líneas y cada línea no pasa 20 carácteres.
  • ¿QUÉ DISEÑO? — Pulsera con una placa de identidad de acero inoxidable donde se puede grabar letras y una tira de silicona, ajustable con broche cuadrado, accesorio decorativo de manos, joyería funcional. 23CM*15MM*5MM, 22G. Sirve para circunferencia de muñeca de 155 a 200MM.
  • ¿QUÉ TIENE? — 1 pulsera, 1 carta de targeta para poner en el monedero que se puede escribir las informaciones necesarias como nombre, teléfono, dirección, tipo de sangre etc. Se necesita unos 3 días a grabar y el transporte necesita unos 15 días.
Más vendido No. 5
MeMeDIY El Tono De Plata Rojo Acero Inoxidable Plástico Caucho Pulsera Brazalete Brazalete Ajustable - Grabado Personalizado
  • GRABADO LáSER GRATUITO: haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos y familiares agregando un mensaje personal grabado con láser.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: MATERIAL: silicona y acero inoxidable 316L, resistente a la corrosión, apto para personas alérgicas al metal / látex, resistente a altas temperaturas, resistente al agua, cómodo de usar, adecuado para el uso diario, al aire libre o deportivo.
  • CARACTERíSTICA DE DISE?O: combinación de acero inoxidable y caucho de calidad, cómodo de llevar.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA MÁS: la longitud grande es de 8.6 pulgadas, puede ajustarse a diferentes tamaños para hombres, mujeres, niños o niñas, asegúrese de que el tamaño de su muñeca sea menor a 8.6 pulgadas.
  • GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO DE 90 DíAS: si por algún motivo nuestro producto no cumple con sus estándares, ?contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo! ?La elección será suya!
Más vendido No. 6
Vicloon Pulsera Identificativa Niños + Rotulador, 12 Piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé
  • [Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • [Materiales Impermeables de PVC] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Puede usarse incluso en días lluviosos, ajustarse a la piel y no arañar los brazos del niño. Respetuoso del medio ambiente y seguridad. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • [Longitud Ajustable] - El tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7.7 x 0.8 pulgadas (19.5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que facilita el ajuste de la longitud de ajuste para niños y adultos .
  • [Resistente a la Rotura y Reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una gran flexibilidad, resistente a la rotura, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • [Decoración de Muñeca] - Pulsera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, parque infantil, centro comercial, etc. El hermoso patrón hace que el brazalete de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
RebajasMás vendido No. 7
Grand Made Pulseras personalizadas de id médica de alerta de 9" Pulsera de silicona ajustable para deportes de emergencia para hombres Mujeres Pulsera impermeable para mujer (Black)
  • BR PULSERAS PARA ADULTOS DE EMERGENCIA: Silicona y acero inoxidable 316L, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, impermeable, adecuado para uso diario, al aire libre o deportivo
  • AJUSTABLE: longitud 9 pulgadas, se puede configurar para hombres, mujeres, niños o niñas de diferentes tamaños
  • M ARMNAND HEREN WONT FADE GRABADO: el símbolo médico y el mensaje personalizado están grabados con láser y no se imprimen. La información de grabado es válida por muchos años y no estará oculta.
  • Garantía: durante la enfermedad epidémica, estamos seguros de que el tiempo de producción del producto es de 3-5 días. El tiempo de envío es de 12 a 15 días. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de cambio incorrecto, compra sin preocupaciones. "
Más vendido No. 8
Ballery Pulsera Seguridad Niños, 12 Piezas Reutilizable y Resistente Pulsera Identificativa Niños, Evitar Perder Pulsera de Emergencia SOS ID Seguridad de Pulsera para Niños Niñas
  • Pulsera de identificación de seguridad: Pulsera de identificación de seguridad: pulseras de pulsera para niños con 6 patrones lindos diferentes. Pack de 12 piezas. Para etiquetar la dirección, el número de teléfono, el nombre u otra información importante sobre la pulsera de identificación de seguridad, puede proporcionar asistencia importante en caso de emergencia.
  • Alta calidad: estas pulseras están hechas de PVC suave y liso, que es de alta flexibilidad y no es fácil de colocar, se ajusta a la piel, no daña la piel de los niños y es duradero. El material de PVC es resistente al agua, no se rasgará ni sangrará, así que no se preocupe por llevarlo a la piscina.
  • Moda y diversión: las pulseras hermosas son perfectas para regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, premios de juegos, premios de estudiantes y decoración de muñecas
  • Fácil de usar: solo tiene que presionarlo alrededor de su muñeca para usarlo, no necesita un proceso complejo. Puede usarlo en sus muñecas, tobillos, brazos, etc.
  • Resistente al agua y resistente: la pulsera de identificación de seguridad Anti Lost utiliza materiales de PVC respetuosos con la piel, que se pueden tomar incluso en días lluviosos. Utilice un bolígrafo resistente al agua para escribirlo, como un bolígrafo. La pulsera de identificación de seguridad tiene una gran flexibilidad, resistencia, ajuste piel y no rascar los brazos del niño.Ecológico y seguro.
Más vendido No. 9
SwirlColor Pulsera Identificación para Niños, Muñequeras Desechables de PVC Banda de Eventos Pulseras Seguridad para Niños -100 Pieza (Niño, Rosa+Amarillo+Azul+Verde)
  • IDENTITY WRISTBANDS -- Excelente brazalete de identificación a corto plazo, se puede usar para juegos de equipo, feria escolar, fiestas, viajes, parques acuáticos, eventos, festivales en diferentes lugares concurridos. Las muñequeras de eventos son fáciles de marcar para los niños, una solución de seguridad ideal.
  • GREAT MATERIAL -- Pulseras de seguridad hechas de PVC duradero, resistentes al desgarro, impermeables y de escritura. Puede escribir el nombre y el teléfono en las pulseras desechables mientras los niños salen, pueden durar varios días.
  • SIZE FOR KIDS -- La longitud de las pulseras para eventos es de aproximadamente 17 cm / 6,69 pulgadas, incluye 14 agujeros para ajustar, traje para niños menores de 10 años, cómodo de llevar. No es tan fácil de quitar. Con colores rosa brillante y verde, estas muñequeras de fiesta se adaptan a niños y niñas. Por favor, mida la longitud de la muñeca antes de orden, gracias.
  • PACKAGED INCLUDED -- pulsera de identificación de seguridad desechable 100 *; Color: rosa, amarillo, azul y verde. No reutilizable.
  • 100% SATISTA GARANTIZADA -- Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estos brazaletes de identificación de seguridad vienen con una garantía total de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre la pulsera de identificación, no dude en contactarnos.

❤️ Opinión de Decathlon

Cuando estamos hablando de Decathlon estamos hablando de calidad, de años de vivencia en el sector creando productos como Pulseras identificativas. Tienda de confianza mas sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

? Amazon como Alternativa

Amazon es la web de ventas en línea más grande a nivel mundial con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24 horas! Existen áreas de trabajo repartidas por toda la región y muchos de sus vendedores los tenemos en este pais. Por ello, podrás adquirir Pulseras Identificativas Decathlon aunque sea desde Amazon.

❤️ Vídeo sobre Pulseras identificativas

➤ Información acerca de Pulseras Identificativas Decathlon

Poco más que añadir, si deseas adquirir Pulseras Identificativas Decathlon ya sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de asistencia este artículo.

Tags

Pulseras Identificativas Decathlon

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba