Lidl

Pedaleador Lidl

Si estas buscando comprar Pedaleador Lidl desde casa has llegado al sitio ideal. te ofrecemos la mejor alternativa a Pedaleador para comprar de manera directa desde casa usando Amazon.

? Compra online Pedaleador

RebajasMás vendido No. 1
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
RebajasMás vendido No. 2
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Más vendido No. 3
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Más vendido No. 4
ANGGO Mini Bicicleta Estática, Pedales Estaticos para Entrenamiento de Brazos y Piernas, Pedaleador con LCD Pantalla y Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa con Alfombra Antideslizante
  • 【 Máquina de Brazos y Piernas 】 -- El estática pedales se puede utilizar para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Es la mejor opción para rehabilitación, fisioterapia y ejercicio.
  • 【 Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable 】 -- Use la perilla para ajustar fácilmente el nivel de resistencia para satisfacer sus necesidades, se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 LCD Pantalla Inteligente 】 -- Mini bicicleta estáticas hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, LCD monitor sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas.
  • 【 De Múltiples Fines 】 -- El ejercitador de pedales es muy adecuado para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, personas mayores, hogares de ancianos y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio. Esta práctica mini bicicleta estática se puede usar mientras miran la televisión, juegan en el teléfono o leen un libro.
  • 【Diseño Compacto & Portátil 】 -- El tamaño de mini bicicleta estática es 43x32x20cm, peso es 4kg, hay un diseño ligero, muy fácil de llevar, la capacitación se puede realizar en cualquier lugar, en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
Más vendido No. 5
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Más vendido No. 6
AGM Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 【Bicicleta de ejercicio en interiores】Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】Este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 【Diseño humanizado】 esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【Pantalla LCD】Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【De gran calidad】esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Más vendido No. 7
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: [email protected]
Más vendido No. 8
AGM Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 【Bicicleta de ejercicio en interiores】 esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 【Ejercicios de terapia física】 pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 【Pantalla LCD】 estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【De gran calidad】 esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
RebajasMás vendido No. 9
Mini bicicleta estática Pedales Aparato de Ejercicios para Entrenamiento de Brazos y Piernas en casa
  • 【Mini bicicleta del ejercicio】 Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas,ofrece suave,parte superior de bajo impacto y ejercicios de la parte inferior del cuerpo para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • 【AGM Pedal Exerciser 】AGM Pedal Exerciseres ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • 【Monitor de la pantalla del LCD】 Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente:duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • 【Fácil de montar y ligero】El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • 【ALTA CALIDAD】Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido No. 10
MINI BIKE POWERLEGS - Mini bicicleta Estática Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Pórtatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulación - Pedalier - Rehabilitación - Fisioterapia
  • El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.
  • El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.
  • La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..
  • Es muy practico para una buena rehabilitación después de una lesión. Le permitirá realizar ejercicio en lugares con poco espacio, mientras ve la TV, debajo de la mesa en la oficina, etc.. Al realizar ejercicios de Brazos y Piernas le ayuda a favorecer la circulación sanguínea con los beneficios que conlleva. Ayuda a fortalecer piernas, brazos hombros, espalda y mucho mas. Ayuda a Mejorar las articulaciones, Ayuda a la rehabilitación de Rodilla y otras lesiones.
  • Incluye: Dispone de un Pomo para ejercer mas tensión para realizar el ejercicio, Dispone de una Correa ajustable anti deslizamiento. Puede ajustarlo para que tenga estabilidad en cualquier tipo de superficie. Patas anti deslizantes, Plegable como un libro y fácil de transportar. Fabricado en Acero para que no se estropee y le dure toda la vida. Perfecto para todo tipo de personas que deseen realizar ejercicio. Dispone de Certificación CE y la Homologación EN20957-1:2013 y EN20957-8:2017

➤ Opinión de Lidl

Cuando hablamos de Lidl hablamos de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como Pedaleador. Tienda de seguridad mas sin explotar el comercio online, su única desventaja.

? Amazon como Alternativa

Amazon es la web de ventas en línea más grande a nivel mundial con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas! Hay áreas de trabajo repartidas por toda la región y muchos de sus vendedores los tenemos en este pais. Por ello, podrás adquirir Pedaleador Lidl aunque sea desde Amazon.

➤ Vídeo acerca de Pedaleador

? Más información sobre Pedaleador Lidl

No poseemos considerablemente más que añadir, si deseas comprar Pedaleador Lidl ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de asistencia este artículo.

Tags

Pedaleador Lidl

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba