amazon

Como vender en Amazon desde Facebook Ads

Hoy en día no solo necesitas tener una tienda física para que tus clientes conozcan tus productos, solo basta con tener una conexión a internet y un plan de marketing para que tu negocio despegue en las redes.

Amazon es una de las principales redes de comercio internacional. En el puedes encontrar todo tipo de productos. Aunque este portal ha aportado mucho a sus usuarios muchos han observado en él un potencial aun mayor haciendo afiliaciones con Facebook ads, donde tiene la posibilidad de llegar aun a mas consumidores.

Facebook por su lado ofrece un red exclusiva donde aquellos inversionistas podrán ofrecer sus productos y así poder llegar a aun más personas.

amazon

Lo principal para comenzar en este mundo de negocios es conocer todas las pautas y reglamentos publicitarios que FBA exige a sus comerciantes, ya que algunas técnicas pueden ir en contra de los reglamentos de Amazon o Facebook.

Consejos para vender en Amazon desde Facebook ads

  • Lee constantemente las pautas de contenido para promoción de Facebook, ya que estas constantemente están en cambio. Estos cambios suelen afectar en gran medida la forma de patrocinio de los enlaces de Amazon.
  • En Facebook puedes hacer promoción de productos tanto en páginas personales como comerciales. A pesar de ello, verifica que al utilizar un red de afiliados diferentes los TOD estén correctos para que no interfiera esto con su publicación.
  • Estar al tanto de la política de páginas registradas de Facebook. Esta red social solo permite la publicación de perfiles afiliados siempre y cuando estos estén verificados, de lo contrarios tendría que pasar a otra revisión.
  • Debes tener claro que Facebook te permite vender con enlaces afiliados de Amazon, pero Amazon no proporciona esta opción.
  • Realiza todo lo necesario para vender tu producto. Galería de imágenes, reseñas promociones etc. Recuerda que debes hacerlo atractivo para el público.

Esta es una excelente opción de promoción para muchos con una mediana empresa. Atrévete a intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *