Carrefour

Mando Para Pc Carrefour

Si estas buscando comprar Mando Para Pc Carrefour desde casa has llegado al lugar ideal. Nosotros te brindamos la preferible alternativa a Mando para pc para comprar de manera directa desde casa utilizando Amazon.

➤ Comprar Mando para pc

Más vendido No. 1
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Más vendido No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Más vendido No. 3
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
RebajasMás vendido No. 4
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
RebajasMás vendido No. 5
Krom KHENSU - NXKROMKHNS - Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo
385 Opiniones
Krom KHENSU - NXKROMKHNS - Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Más vendido No. 6
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Más vendido No. 7
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
RebajasMás vendido No. 8
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/ PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED
  • 【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • 【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • 【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Más vendido No. 9
Sefitopher Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Más vendido No. 10
Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PSC/Android/TV Box (OTG Función
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.

? Carrefour como tienda online

En el momento en que estamos hablando de Carrefour estamos hablando de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como Mando para pc. Tienda de seguridad mas sin explotar el comercio online, su única desventaja.

⭐ Comprar en Amazon

Goza comprando en entre las superiores tiendas online a nivel mundial (ojo, con mucha presencia de españa). Amazon es hoy en día la web de ventas en línea más grande de todo el mundo. Tiene devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas. ¡Corre!

⭐ Vídeo acerca de Mando para pc

⭐ Información sobre Mando Para Pc Carrefour

Poco más que añadir, si deseas adquirir Mando Para Pc Carrefour ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Mando Para Pc Carrefour

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba