Ikea

Ikea Muebles De Television

Si estas buscando adquirir Ikea Muebles De Television desde casa has llegado al sitio ideal. te brindamos la preferible alternativa a muebles de television para adquirir directamente desde casa usando Amazon.

? Compra online muebles de television

Más vendido No. 1
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm
58 Opiniones
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 2
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
RebajasMás vendido No. 3
mimilos Mueble para televisión, armario de TV, sonom, mueble bajo para TV, 30 x 131 x 43 cm, mueble para televisión, mueble de TV, estante fácil de limpiar, mueble para el salón (Sonom)
  • Gran capacidad: con un armario izquierdo, dos estantes abiertos centrales y un armario derecho, este soporte de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento y exposición para tu televisor, consolas, maletines multimedia, mandos a distancia y más.
  • Material del producto: se compone de aglomerado de acuerdo con los estándares europeos de calidad E1 y tableros de partículas de primera Clase A diferencia de los productos fabricados en el mercado, utiliza un tablero de aglomerado de 18 mm. El producto utiliza una cinta de borde de PVC. Por lo tanto, los bordes del producto no se rayan. Utilizamos materiales y herrajes de alta calidad.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin detergente. Evita el contacto prolongado con el agua y el calor excesivo. El producto no se coloca completamente en el suelo y no presiona ni daña el suelo. Es mucho más fácil limpiar el suelo del producto, especialmente porque el fondo del producto tiene un pie.
  • Embalaje y montaje: el producto se entrega en un embalaje especial que está protegido contra golpes y se desmonta en una caja (no montado). Todos los materiales y accesorios necesarios para la instalación están incluidos en el paquete. Las piezas tienen números de pieza equivalente al esquema de configuración. Esto significa que el producto se instala rápida y fácilmente. Para la instalación solo se requiere un destornillador.
  • Garantía de satisfacción: si el producto que has recibido está dañado, no hay motivo para preocuparse. Ofrecemos un apoyo incondicional para todos nuestros productos.
Más vendido No. 4
Comifort AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
129 Opiniones
Comifort AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
Más vendido No. 5
[en.casa] Mesa de Tele 140 x 40 x 56 cm Soporte de televisión Cómoda Mueble de salón para TV con 2 Puertas y Cajones Almacenamiento Patas de Madera Gris Oscuro
  • Este mueble de TV da una ambiente cómodo y agradable en su habitación. El armario de TV es moderno y decorativo tiene dos puertas y dos cajones para poder almacenar sus objetos.
  • Color: gris oscuro - Material: Mesa: aglomerado con revestimiento de melamina - Patas: madera
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 140 x 40 x 56 cm - Puerta de armario (Altura x Anchura): cada uno 26,2 x 46,4 cm - Frente de cajones (Altura x Anchura): cada uno 13 x 46,6 cm
  • Mesa de TV de aspecto moderno y fácil de limpiar - Con 2 puertas y 2 cajones - Para evitar el desorden, el armario tiene dos salidas para ocultar los cables - Las 4 patas de madera proporcionan una estabilidad adecuada - Fácil montaje
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendido No. 6
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 7
RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 60 Pulgadas con Ruedas Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001
  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 32-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm con marcas de televisores como Samsung, LG, TD Systems, Hisense, JVC, Panasonic, Philips, Sharp, Sony etc.
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 130 a 170 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 24 a 74 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
Más vendido No. 8
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 9
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada
Más vendido No. 10
Mueble TV, Mueble TV Comedor, Modelo Zaira, Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
77 Opiniones
Mueble TV, Mueble TV Comedor, Modelo Zaira, Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y ceniza.
  • Medidas:150 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 47 cm (altura).
  • 2 puertas + 1 puerta abatible, interior con huecos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

? Opinión de Ikea

En el momento en que hablamos de Ikea estamos hablando de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como muebles de television. Tienda de confianza mas sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

? ¿Es Amazon mejor?

Amazon es la web de ventas en línea más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24 horas! Existen oficinas repartidas por toda la región y muchos de sus comerciantes los tenemos en este pais. Por esto, vas a poder adquirir Ikea Muebles De Television aunque sea desde Amazon.

? Vídeo acerca de muebles de television

➤ Más información acerca de Ikea Muebles De Television

Poco más que añadir, si quieres adquirir Ikea Muebles De Television ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Ikea Muebles De Television

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba