Ikea

Ikea Mueble Almacenaje

Si estas intentando encontrar comprar Ikea Mueble Almacenaje desde casa has llegado al lugar ideal. Nosotros te ofrecemos la preferible alternativa a mueble almacenaje para adquirir directamente desde casa usando Amazon.

? Compra online mueble almacenaje

Más vendido No. 1
Homfa Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar con Cajones Cómoda Madera para Salón con 3 Puertas 4 Cajones Blanco 140x40x80cm
  • 【Aspecto Clásico】- Este mueble auxiliar almacenaje tiene una apariencia lineal clásica con 3 puertas y 4 cajones, por lo que es ideal para cualquier hogar. Las patas de color roble hacen que este mueble sea más simple y elegante.
  • 【Diseño Ingenioso】- El diseño sofisticado de cinco patas hace que el aparador sea más estable. Incluso si llena el interior con objetos pesados, la pata central de apoyo pueden evitar que el mueble se deforme. El armario almacenaje no solo tiene una manija exquisita, sino también un imán en la puerta, que es práctico para abrir o cerrar la puerta.
  • 【Mucho Espacio de Almacenamiento】- 4 cajones con rieles deslizantes, 3 puertas con divisiones ajustables. Con este mueble madera blanco, puede mantener su desordenada, cocina, estudio o sala de estar organizada.
  • 【Estabilidad y Seguridad】- Por lo general, instalamos protectores de inclinación para muebles más altos o más grandes. No solo eso, sino que la estabilidad y la seguridad son las claves de los muebles.
  • 【Fácil Montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
RebajasMás vendido No. 2
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
670 Opiniones
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
Más vendido No. 3
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
5.096 Opiniones
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Más vendido No. 4
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 5
Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Blanco de 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón
  • Que sea para su interior o su oficina, esta estanteriá "Vela" de alta calidad sera el elemento perfecto
  • Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: blanco - Material: MDF
RebajasMás vendido No. 6
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
4.190 Opiniones
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Más vendido No. 7
Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 8
Homfa Armario Almacenaje Mueble Auxiliar de Suelo Aparador Salón Comedor Dormitorio con 3 Puertas 6 Estantes Blanco 107x40x80cm
  • 【Material resistente】- El armario de almacenaje está hecho de PB (Tablero de Partículas) que es un material resistente al agua y la abrasión. La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una larga vida útil. Y tiene una gran capacidad de carga, no se deformará fácilmente.
  • 【Uso múltiple】- Se sirve no solo como un armario de almacenaje, sino también como un aparador. Es ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, incluso oficina. Con las líneas rectas y la apariencia clásica y sencilla, se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Gran espacio】- El aparador dispone de 3 puertas y 6 estantes. Así que el espacio que está detrás de la puerta es perfecto para almacenar lo que quiere, tales como vajilla, accesorios, carpetas y documentos, etc. Para objetos más grandes, los estantes ajustables le brindan la libertad que necesita.
  • 【Diseño profesional】- Las biasgras hacen que la puerta se abre y se cierra con fluidez pero sin ruido, y los estantes se refuerza para soportar artículos pesados. El diseño de cinco patas hace que el gabinete del cajón sea más estable. Incluso cuando está lleno de objetos pesados, las patas de soporte en el medio evitan que el gabinete se deforme.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 9
Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm
  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
  • Diseño Unico - El diseño de la abertura sobre el cajón tiene en cuenta la forma de la mano para que pueda empujar y tirar del cajón con más suavidad. La parte inferior del cajonera auxiliar blanco no solo se usa para protección contra la humedad, sino que también se combina con el dispositivo antivuelco trasero para garantizar la estabilidad y seguridad del armario almacenaje baño.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
RebajasMás vendido No. 10
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
1.887 Opiniones
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 2 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.

? Ikea como tienda online

{tienda} es toda una referencia en España en relación a ventas en línea se refiere. Es una tienda de productos de calidad y con años de vivencia en el sector. Quizá su primordial desventaja es el comercio en línea, mas te traemos la solución con Amazon.

? ¿Y Amazon?

Disfruta comprando en entre las mayores tiendas en línea en todo el mundo (ojo, con mucha presencia española). Amazon es en nuestros días la tienda online más grande del mundo. Tiene devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas. ¡Corre!

⭐ Vídeo sobre mueble almacenaje

? Información sobre Ikea Mueble Almacenaje

No tenemos considerablemente más que añadir, si deseas comprar Ikea Mueble Almacenaje ahora sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Ikea Mueble Almacenaje

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba