Ikea

Ikea Escritorio Malm

Si estas intentando encontrar adquirir Ikea Escritorio Malm desde casa llegaste al sitio ideal. Nosotros te brindamos la mejor alternativa a escritorio malm para comprar de manera directa desde casa usando Amazon.

? Comprar escritorio malm

RebajasMás vendido No. 1
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
55 Opiniones
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Más vendido No. 2
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
RebajasMás vendido No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
152 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
Más vendido No. 4
Forte Mesa de Escritorio, Modelo White, Mesa de Ordenador con Amplio Espacio de almacenaje y un Cajon 110cm X 60 cm X 77cm (Blanco)
  • Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actuale. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior con un armario cerrado con puerta batiente y un cómodo cajón para los objetos más pequeños.
  • Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobra la superficie del armario por un lado y su pared lateral por el otro; reforzado además por una pared frontal convirtiéndose en un mueble fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Tiradores en material metálico de alta calidad discretos y minimalistas. Medidas 110cmX77cmx60cm de profundidad.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco
  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.
RebajasMás vendido No. 6
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
377 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 7
Mobelcenter - Mesa Escritorio ROX - Mesa Despacho Reversible - Mesa para Ordenador - Mesa para Oficina - Color Madera Natural y Blanco Brillo - Medidas 139 X 92 X 75 - (1083)
  • Esta mesa es una funcional mesa de escritorio para estudiar y/o trabajar. Elaborada con melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario, con acabados en blanco brillo y natural. Dispone de espacio de almacenaje, se trata de un cajón, una puerta y un estante. Su diseño en líneas rectas y limpias hace que esta mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil cómo adulto.
  • MEDIDAS: Medidas: Alto: 75 cm x Ancho: 139 cm x Fondo: 92 cm. * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino
  • MATERIALES: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16 mm y 22 mm. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. ACABADOS: Acabado en Blanco Brillo combinado con Natural.
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye mueble desmontado compuesto por una mesa. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía. GARANTIA 2 Años. SERVICIO POSTVENTA: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas tiene la nueva pieza en casa sin cargo alguno.
  • ENVÍO GRATUITO A PIE DE CALLE
RebajasMás vendido No. 8
LIQUIDATODO  - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
130 Opiniones
LIQUIDATODO - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Nuevas ofertas cada día en LIQUIDATODO
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
Más vendido No. 9
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Más vendido No. 10
Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco)
74 Opiniones
Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco)
  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

? Opinión de Ikea

{tienda} es una referencia en España en cuanto a ventas en línea se refiere. Es una tienda de productos de calidad y con años de vivencia en el área. Quizá su primordial desventaja es el comercio en línea, mas te alcanzamos la solución con Amazon.

? Amazon como Alternativa

Amazon es la tienda online más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24h! Existen oficinas repartidas por toda la región y varios de sus comerciantes los poseemos en este pais. Por esto, vas a poder adquirir Ikea Escritorio Malm aunque sea desde Amazon.

❤️ Vídeo acerca de escritorio malm

➤ Más información acerca de Ikea Escritorio Malm

Poco más que añadir, si quieres adquirir Ikea Escritorio Malm ahora sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Ikea Escritorio Malm

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba