Mercadona

Huevo Pasteurizado Mercadona

Empezamos hablando de un producto de alta definición de una tienda especializada en ello como puede ser Mercadona. Estamos hablando de Huevo pasteurizado, sin duda. Antes de nada, te ofrecemos una comparativa de este producto por si acaso deseas adquirirlo:

? Compra online Huevo pasteurizado

Más vendido No. 1
Huevo en Polvo 500 g – Procedencia 100% Gallina en Libertad FREE RANGE– Natural sin Gluten –Sin Aditivos ni Conservantes – Ideal Campings Acampadas etc.- Para Tortillas Revueltos y Reposteria.
  • PROCEDENCIA DE GALLINA DE GRANJA EN LIBERTAD: Huevo entero en polvo pasteurizado en polvo. Materia prima Huevos de gallina 100% (de granjas de "campo libre") FREE RANGE FARM .
  • 1 KG EQUIVALE A 88 HUEVOS APROXIMADAMENTE: Para hacer tortillas, revueltos, rebozados, pasteles, salsas, etc. Sin los problemas que acarrean los productos frescos, refrigerados o congelados. Por sus características es ideal en conservación, dado que tiene una caducidad de 12 meses.
  • PARA HACER EN CUALQUIER PARTE: Ya sea en la montaña, camping, como en casa, campo o apartamento. También ahorraremos en electricidad y logística, dado que al no necesitar frío no precisamos tener ocupado espacio en las cámaras frigoríficas, pudiendo dedicar dicho espacio a otros alimentos.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: El huevo en polvo está siendo utilizado desde hace muchos años en todos aquellos procesos donde la legislación no permite la utilización de producto no pasteurizado o aquellas aplicaciones donde se precisa una total garantía de seguridad alimentaria. Ausencia de Salmonella.
  • DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO: Para reconstituir el equivalente a 1 kilo de huevo se requieren las siguientes dosis: 750 g de agua 250 g de huevo entero polvo. Una vez mezclados los productos, batiremos enérgicamente hasta la completa disolución del huevo.
Más vendido No. 2
Fila Surface Care Solutions DETERGENTE DESINCRUSTANTE, Deterdek, Limpiador Suelos Porosos, Elimina la Cal De Las Superficies Y Los Residuos Cementosos De Final De Obra, 1L
  • Limpiador suelos porosos, elimina las incrustaciones del rejuntado y en general suciedad de la obra. Detergente desincrustante Deterdek es un producto multiusos: sigue la dilución limpia y desincrusta, elimina manchas de óxido en gres y puede ser utilizado sobre diferentes materiales resistentes a los ácidos. El detergente desincrustante representa la elección de los profesionales en la limpieza inicial de las superficies y está recomendado para más de 200 fabricantes de pavimentos y revestimientos. eficaz para la limpieza de juntas cementosas aditivadas
  • Elimina las incrustaciones del rejuntado y en general suciedad de la obra. El detergente desincrustante es un producto multiusos: sigue la dilución limia y desincrusta, elimina la falta de óxido en gres y se puede utilizar para diferentes materiales resistentes a los ácidos. El detergente desincrustante representa la elección de los profesionales en la limpieza inicial de las superficies y está recomendado para más de 200 fabricantes de superficies y es recomendado por más de 200 fabricantes de superficies. es particularmente eficaz en la limpieza de juntas cementosas con aditivos
  • Limpiar la cal de pavimentos, revestimientos (duchas) sanitarios y las eflorescencias salinas del barro
  • Limpia al fondo de los pavimentos exteriores; desincrusta y limpia al mismo tiempo gracias a su elevado contents de tensioactivos
  • Fila detergente desincrustante es eficaz contra las manchas de óxido
Más vendido No. 3
PROTEINVITAL Huevo en polvo - 800g CRÍA EN SUELO - 100% natural de Austria
  • Alimento de alta tolerancia debido a la alta calidad de sus materias primas y rigurosos
  • Uso multifuncional apto para recetas de cocina o repostería.
  • Perfecto para llevar consigo en actividades como senderísmo, Camping
  • Corresponde a 65 de huevos - Incluye una cuchara dosificadora
Más vendido No. 4
Huevo Líquido OVO PLUS - Pack de 15 bot. x 300 ml.
  • Huevo líquido pasteurizado, con el 70% menos de colesterol y 45% menos de calorías, sin conservantes, colorantes ni aditivo alguno. Cada botellín es de 300 ml, es decir 6 huevos, con un medidor para poder verter la cantidad de huevo que se precise. Se bate en el mismo botellín, agitando enérgicamente. Al estar en envase aséptico mantiene la frescura del huevo como la del día de puesta. El Kilo sale a 6,67 €. El botellín sale a 2,00 € con transporte en frío incluido.
Más vendido No. 5
Gallina Blanca - Huevo en polvo - 340 grams
  • Contiene huevo entero pasteurizado en polvo
  • No tiene ningún riesgo de salmonelosis
  • Aporto calórico de 509 kcal/100 g
  • Mantener el producto en lugar fresco y seco
Más vendido No. 6
Huevo en polvo. Bolsa de vacío de 1 Kg.
  • Fácil y rápida preparación. Muy buena conservación. Ideal para cocinar y para la preparación de postres.
Más vendido No. 7
HUEVO EN POLVO BOLSA ZIP 350 G. SIN ADIYIVOS
  • Fácil y rápida preparación. Muy buena conservación. Ideal para cocinar y para la preparación de postres.
Más vendido No. 8
Huevo en polvo. Bolsa de vacío de 2,5 Kg.
  • Fácil y rápida preparación. Muy buena conservación. Ideal para cocinar y para la preparación de postres.
RebajasMás vendido No. 9
Max Protein Claras Deshidratadas Egg Proteína Huevo - 600 gr
  • pH Regulator: Para neutralizar la acidez del huevo, que se encuentra entre los 5 alimentos más ácidos de la tabla
  • Fiit-ns: Un compuesto natural patentado que aporta vitalidad, convierte los hidratos en energía, y favorece la pérdida de grasa. Digezyme: aporta una correcta digestión y metabolización de los nutrientes
  • Splenda: La única patente en sucralosa que endulza con 0 calorías. Niacina B3: Enriquecida con vitamina B3, que retrasa la fatiga muscular y aumenta significativamente la energía

? Opinión de Mercadona

En el momento en que hablamos de Mercadona estamos hablando de calidad, de años de vivencia en el sector creando productos como Huevo pasteurizado. Tienda de seguridad pero sin explotar el comercio online, su única desventaja.

➤ Amazon como Alternativa

Amazon es la web de ventas en línea más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24 horas! Existen oficinas repartidas por toda la región y muchos de sus vendedores los poseemos en este pais. Por ello, podrás comprar Huevo Pasteurizado Mercadona aunque sea desde Amazon.

? Vídeo acerca de Huevo pasteurizado

? Información sobre Huevo Pasteurizado Mercadona

No poseemos considerablemente más que añadir, si quieres comprar Huevo Pasteurizado Mercadona ahora sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Huevo Pasteurizado Mercadona

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba