Saltar al contenido

El Mejor Gresite para Piscinas

gresite

Descubre en Gresite piscinas el catálogo más completo de azulejos para revestimiento de piscinas enterradas. La aplicación de mosaico de vidrio en la cubierta de la piscina permite la creación de piscinas únicas con decoraciones personalizadas. Y sus ventajas no son sólo estéticas: su inalterabilidad le permite resistir los agentes químicos, la luz solar, las heladas, los cambios de temperatura, las abrasiones causadas por el paso del limpiador, etc.

En Gresite Piscinas sólo encontrará gresite original nacional, producido según los más altos estándares de calidad. Puede elegir entre paneles con hojas de papel o a través del flamante sistema HT-K, donde las piezas se conectan con un cable de silicona para una máxima flexibilidad y facilidad de instalación. Si necesita consejos sobre cómo instalar las baldosas, los encontrará en cada ficha de producto con todos los detalles y también una práctica descripción en vídeo.

Gresite Sistema de conexión de azulejos: punto de silicona, HTK. Disponible en acabado brillante y antideslizante para piscinas públicas, platos de ducha, escaleras, etc. El acabado antideslizante clase 3 cumple con las normas de seguridad UNE-ENV 12633:2003…

Entra y encontrará lo que quiere. Estamos casi seguros de que encontrará el mejor precio. Si no lo ves, llámanos y resolveremos el problema inmediatamente.

Te llevaremos a Gresite a cualquier lugar de España. Tenemos todos los productos en stock, así que tendrá su producto a mano en un tiempo récord.

Ponemos puedes elegir entre una amplia gama de colores, tamaños y acabados. Puedes elegir entre una variedad de artículos para encontrar el que mejor se adapte a tu piscina.

No sólo nos hemos preocupado de darle la calidad que usted se merece, por lo que hemos tratado de suministrarle una amplia gama de gres productos a piscinas, desde el habitual gres liso, turbio o antideslizante hasta los decorativos como el gres metálico, cristalizado, perlado y decorativo. Todo ello al mejor precio de España (mosaiquecarrelage.fr en Francia) y gracias a un servicio de calidad extrema que nuestros clientes sin duda se merecen. Si Si quiere ver una amplia gama de azulejos para piscinas, eche un vistazo a nuestra variedad de modelos de azulejos:

Hemos creado un servicio de venta telefónica adicional para que sus proyectos no se detengan.

¿Es usted una persona privada?
Averigua paso a paso cómo hacer tu pedido y recogerlo en tu tienda en 24 horas. (cantidad mínima de pedido 30 euros)

¿Eres un profesional?
Realiza su compra por teléfono de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y recogerlo en su tienda a partir de las 24 horas. (cantidad mínima de pedido 30 euros)
Servicio y números exclusivos para clientes profesionales de Reforma y construcción.