Decathlon

Decathlon Reloj Deportivo

Comenzamos hablando de un producto de alta calidad de una tienda especializada en ello como puede ser Decathlon. Estamos hablando de reloj deportivo, sin lugar a dudas. Antes de nada, te brindamos una comparativa de este producto por si acaso quieres comprarlo:

? Compra online reloj deportivo

Más vendido No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendido No. 2
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
RebajasMás vendido No. 3
Garmin Forerunner 45 S/P - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color Blanco
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso
Más vendido No. 4
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Más vendido No. 5
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
RebajasMás vendido No. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasMás vendido No. 7
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre
  • 【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • 【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 【Asistente de Recordatorio Inteligente】Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.
  • 【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
RebajasMás vendido No. 8
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Impermeable IP67, Presión Arterial, Monitor de Sueño Calorías, Podómetro, Reloj Deportivo Mujer para iOS y Android
78 Opiniones
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Impermeable IP67, Presión Arterial, Monitor de Sueño Calorías, Podómetro, Reloj Deportivo Mujer para iOS y Android
  • 【Nuevo Reloj Inteligente】Este reloj inteligente mujer puede registrar los datos precisos de todas las actvidades diarias, como pasos, distancias diarias,calorías.También el reloj deportivo tiene funcion de monitor frecuencia cardíaca y sueño,presión arterial, oxígeno en la sangre,alarma sedentarismo, 8 modos de deportes, anti-pérdida,alarma reloj, cronómetro, Impermeable 67, pronóstico del tiempo. Es muy adecuado y conveniente para los deportes diarios a usted.
  • 【Mejor Compañero para Deporte】Este smartwatch mujer con nueva tecnología de sensor que realizarmonitoreo de su calidad del sueño, presión arterial, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca todos los dias. El reloj puede conectarse muy simple por el Bluetooth en la app de su móvil.Se mostran los análisis y calculados de su salud física en tiempo real por el reloj como por su teléfono móvil. Es un ayudante profesional para ayudarle a desarrollar y mantener un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor Científica de Salud】Este smartwatch con nueva tecnología de sensor que realizarmonitoreo de su calidad del sueño, presión arterial, nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca todos los dias. El reloj puede conectarse muy simple por el Bluetooth en la app de su móvil. Se mostran los análisis y calculados de su salud física en tiempo real por el reloj como por su teléfono móvil. Es un ayudante profesional para ayudarle a desarrollar y mantener un estilo de vida más saludable.
  • 【Secretario Personal de Notificacion】Después de conectarse con su móvil por Bluetooth, reloj es inteligentes le avisará por vibración y brillar la pantalla cuando llegan las notificaciones de WhatsApp/Wechat/Facebook, mensajes de texto y las llamadas, ayudándole a prestar la atención a cada importante información cuando no lleva móvil al lado. Además, el smartwatch le ofrece la información de pronóstico del tiempo para una mejor preparación de salir.
  • 【Gran Compatibilidad con Potento Servicio】Este smartwatch mujer es compatible con IOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior y admite multi-idiomas: español, inglés, Chino, coreano, japonés, alemán, francés, italiano, portugués, árabe etc. Después de cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
RebajasMás vendido No. 9
Arbily Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Pantalla Tátil Completa, Reloj Deportivo Impermeable IP68, Reloj Digital Fitness Tracker para Android iOS Huawei Samsung Xiaomi…
  • 【Rastreo Preciso】 El smartwatch hombre Arbily utiliza un sensor de aceleración incorporado de alta precisión y un giroscopio para reconocer con mayor precisión los movimientos y proporcionar datos deportivos más precisos. La esfera del Arbily SW01-1 está hecha de acero inoxidable en lugar de plásticos metálicos porque mereces una mejor calidad. (Para probar la precisión del podómetro, camine más de 100 pasos).
  • 【12 Modos Deportivos & 5ATM Impermeable】 El reloj deportivo admite 12 modos deportivos, como correr, montar, HIIT, yoga, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc. El reloj cumple con el estándar impermeable 5ATM. En el modo de deporte, puede registrar la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia etc., también podrás sincronizar los datos con Google Fit o Strava.
  • 【Podómetro & Cronómetro & Temporizador】 El reloj registrará automáticamente los pasos diarios del usuario y las calorías quemadas si no ingresa a ningún modo deportivo. El smartwatch SW01-1 también se puede usar como cronómetro para carreras, para medir la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desee establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesite recordarlo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como un temporizador de manera práctica.
  • 【Elegante & Fuerte】 El reloj inteligente adopta una pantalla táctil circular de 1.3" con resolución de alta definición, que puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Las 4 caras del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. La función de recordatorio de llamadas / mensajes SNS le permite obtener una vista previa de todo levantando la muñeca. el chip avanzado de baja potencia aseguran una duración de la batería de 7 días con una sola carga.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco & Monitor de Sueño】 El smartwatch SW01-1 está equipado con un sensor óptico de bio-seguimiento y combina el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI para monitorear la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden identificar rápidamente que están haciendo ejercicio aeróbico o anaeróbico. Proporciona alarma de vibración para una frecuencia cardíaca excesiva durante el ejercicio. Lo que le permite rastrear y mejorar la calidad de su sueño.
Más vendido No. 10
AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer Adolescentes
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.

? Decathlon como tienda online

Cuando hablamos de Decathlon hablamos de calidad, de años de experiencia en el área creando productos como reloj deportivo. Tienda de confianza pero sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

? ¿Y Amazon?

Amazon es la web de ventas en línea más grande a nivel mundial con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas! Hay oficinas repartidas por toda la región y muchos de sus comerciantes los poseemos en este pais. Por esto, vas a poder adquirir Decathlon Reloj Deportivo aunque sea desde Amazon.

⭐ Vídeo acerca de reloj deportivo

? Más información sobre Decathlon Reloj Deportivo

Poco más que añadir, si quieres adquirir Decathlon Reloj Deportivo ya sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Decathlon Reloj Deportivo

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba