Ikea

Corta Patatas Ikea

Comenzamos hablando de un producto de alta definición de una tienda especializada en ello como puede ser Ikea. Estamos hablando de Corta patatas, sin duda. Antes de seguir, te brindamos una comparativa de este producto por si acaso deseas adquirirlo:

? Comprar Corta patatas

Más vendido No. 1
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
2.320 Opiniones
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
Más vendido No. 2
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
862 Opiniones
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
  • Gracias a la pata de succión segura se consigue un apoyo seguro sobre superficies lisas
  • Dimensiones: 240 x 100 x 110 mm
  • Material: ABS, hojas de acero inoxidable, metal
Más vendido No. 3
Impeccable Culinary Objects (ICO) Cortador de Patatas Fritas con Dos Tamaños de Cuchillas en Acero Inoxidable y Base de Succión Segura
  • Ahorre tiempo y esfuerzo cortando papas y otras verduras en chips. La herramienta para hacer papas fritas en segundos.
  • La base de succión segura permite un apoyo estable sobre las superficies lisas. Te facilita aplicar fuerza para cortar la verdura sin que se mueva la cortadora.
  • Diseñado para ocupar el menor espacio posible en tu cocina. Mide solo 26 Largo, 11 Ancho y 13 Alto cm. Y es muy ligero para moverlo, pesa solo 567 gramos.
  • Incluye dos tamaños de cuchillas afiladas en acero inoxidable para cortar papas fritas caseras pequeñas usa el de 10 mm o para patatas gourmet grandes usa el de 13 mm.
  • Piezas desmontables fácilmente para lavar en el grifo.
Más vendido No. 4
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasMás vendido No. 5
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
479 Opiniones
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Más vendido No. 6
Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde
  • Calidad premium.: Hecho con material ABS y láminas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño eficiente para un corte rápido y fácil.
  • Incluye 3 tamaños de cuchillas. Cuchilla 1: corte cuadrado 0,6*0,6 cm - Cuchilla 2: corte en tiras 3,5*0,6 cm - Cuchilla 3: corte cuadrado 1*1 cm
  • Piezas removibles para una fácil limpieza
  • Color verde
Más vendido No. 8
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
670 Opiniones
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Más vendido No. 9
Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas de Fácil Limpieza y Corte, Cortador de Patatas Fritas Perfecto para Verduras y Frutas
  • Diseño sin esfuerzo - El diseño de mango extendido hace que sea más fácil sostener el cortador de patatas fritas que le ayuda a cortador de patatas sin demasiado esfuerzo.
  • Cuchilla más afilada: la cuchilla del cortador de patatas está hecha de acero inoxidable quirúrgico 420, que es más afilado y duradero. Además, ambos lados de la cuchilla se pueden usar para cortar, haciendo un mejor uso del cortador de papas fritas.
  • Seguridad alimentaria y fácil de limpiar - El cortador de patatas está hecho de material libre de BPA que cumple con la categoría alimenticia. Además, es fácil limpiar el cortador de patatas fritas con agua en unos segundos debido al diseño desmontable. También es apto para lavavajillas.
  • Hace corte diferente - Este cortador de patatas fritas es adecuada para diferentes tipos de verduras como papa, pepino, cebolla, calabacín, batata, etc. Puede hacer varias comidas para su familia fácilmente con este cortador de patatas.
  • 100% de satisfacción - El cortador de patatas viene con 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.

⭐ Ikea como tienda online

En el momento en que estamos hablando de Ikea estamos hablando de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como Corta patatas. Tienda de confianza pero sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

? Amazon como Alternativa

Amazon es la web de ventas en línea más grande a nivel mundial con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratis y envíos en 24 horas! Hay áreas de trabajo repartidas por toda la región y varios de sus vendedores los tenemos en este pais. Por ello, vas a poder adquirir Corta Patatas Ikea aunque sea desde Amazon.

? Vídeo sobre Corta patatas

? Más información sobre Corta Patatas Ikea

Poco más que añadir, si deseas adquirir Corta Patatas Ikea ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de asistencia este artículo.

Búsquedas

Corta Patatas Ikea

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba