Carrefour

Chubasquero Carrefour

Si estas intentando encontrar adquirir Chubasquero Carrefour desde casa has llegado al lugar ideal. te ofrecemos la preferible opción a Chubasquero para comprar de manera directa desde casa utilizando Amazon.

? Compra online Chubasquero

Más vendido No. 1
Aibrou Chaqueta Impermeable Mujer,Chaqueta Cortavientos Running Abrigo Impermeable con Capucha Chubasquero Impermeable Deportivo Chuvasqueros de Lluvia Primavera, Armada, S
  • Multifunción Cortavientos de mujer:Anorak Mujer,característica con material impermeable y secado rápido, Puede ser resistente al viento, a la lluvia y a la nieve, cálido y hermético,también proporciona protección solar.Más es Transpirable, Skin-touch, Cómodo y cálido.
  • Abrigo Impermeable para mujer :Es una chaqueta fina y muy impermeable, es ajustable a la cintura lo que hace que quede se ajuste al cuerpo todo lo que se quiera.Chubasquero Deporte Encapuchado Dobladillo de la gabardina está ajustado para mantenerlo caliente y resistente al viento.
  • Ocasión ampliamente aplicable:este impermeable es cómodo y útil para llevar de viaje por ser ligero.Este impermeable deportivo es ideal para acampar, hacer senderismo,correr, escalar montañas, caminar, viajar y otras actividades y deportes al aire libre.
  • Atención de mantenimiento y lavado: la chaqueta deportiva mujer recomienda lavarse las manos y lavar en seco. No lavar a máquina, el lavado a máquina puede dañar fácilmente el rendimiento impermeable , lavar suavemente con agua fría, no usar lejía; no secar; no planchar; no se requiere limpieza química.
  • Nota bondadosa: 1. Preste atención al tamaño en la tabla de tallas y compre el tamaño correcto de ropa de acuerdo con la tabla de tallas. Por favor permita una diferencia de 1 pulgada / 2 cm debido a la medida de la mano; 2.Debido a diferentes monitores y efectos de iluminación, el color del elemento real puede ser ligeramente diferente de las imágenes anteriores
Más vendido No. 2
Joma Galia Chubasquero, Mujer, Turquesa, M
  • Chubasquero con capucha integrada, protección para la cremallera en el cuello
  • Bolsillos laterales sin cremallera
  • Ideal para la practica de cualquier modalidad bajo la lluvia
  • Adecuado para la práctica de deporte a nivel profesional
Más vendido No. 3
UMBRO Speed Chubasquero de Pesca, Hombre, Azul Marino Oscuro, M
  • Pertenece al catalogo de Team (Equipo) de Umbro
  • Cremallera abierto, goma elástica en puños, capucha ajustable con opcion de guardar dentro con velcros
  • No va forrado; logo en transfer de la marca en pecho derecho
Más vendido No. 4
TATAFUN Chubasquero Impermeable EVA Poncho de Lluvia Reutilizable Sobretodo Camping para Senderismo Ciclismo Unisex
  • Multiuso: perfecto para motocicletas, bicicletas, viajes, camping, senderismo, picnic, días de lluvia, ciclismo, eventos musicales.
  • Totalmente compatible con adultos unisex: un tamaño se adapta a casi adultos, tanto para hombres como para mujeres; La ropa impermeable plegable completamente extendida puede alcanzar 110x140 cm (LxW).
  • los ponchos impermeables al aire libre de están hechos de material EVA de primera calidad con artesanía fina que ofrece elasticidad y durabilidad superiores, resistencia a los arañazos y al calor que no se desvanecerá ni rasgará después de un uso prolongado. 100% resistente al agua y de secado rápido, duradero y reutilizable, no tóxico y ecológico.
  • Cómodo de usar: este poncho para lluvia diseñado con manga de cierre de botón, le brinda más espacio de maniobra sin manos restringidas; botones a presión en el escote ayudan a cerrar la abertura de la cabeza y permiten que cualquiera se ponga fácilmente esta chaqueta.
  • Fácil de transportar y almacenar,pesa 150g puede doblarse, ser liviano y plegable; ¡Ven con una bolsa de transporte de 27x22 cm para guardar el impermeable, fácil de llevar en las manos o guardar en la mochila!
Más vendido No. 5
Chubasquero Mujer Impermeable Chaqueta Manga Larga Abrigo Deporte Portable Seco RáPido Rompevientos con Capucha
  • Chaqueta Impermeable Mujer --- 98% poliéster, 2% Spandex. Material 100% impermeable. Esta chaqueta impermeable tiene una capa impermeable en el interior, el exterior puede parecer mojado cuando se usa en días lluviosos, pero el forro interior todavía está seco. Durable rendimiento a prueba de agua. Vestido de algodón rayado, transpirable, suave al tacto, fácil de empacar.
  • Este chubasquero es fácil de tratar con lluvia ligera, viento fuerte, secado rápido. Es genial para usar en llovizna ligera o espolvorear.
  • Manga larga con diseño de cintura con cordón ajustable con capucha. Chaqueta impermeable con cierre de botón y cremallera, rayas suaves forradas y resistentes al agua con 2 bolsillos con solapa frontal.
  • Ocasiones de chubasquero: este chubasquero ligero y resistente al viento le permite llevarlo con usted mientras viaja, ideal para practicar senderismo al aire libre, ciclismo de campamento / excursiones de pesca, viajes en diferentes estaciones del año.
  • TAMAÑO: refiérase a nuestra tabla de tallas en la imagen, o la descripción del producto a continuación antes de realizar el pedido, para asegurarse de que el artículo se ajusta.
RebajasMás vendido No. 6
adidas CORE18 RN JKT Jacket, Hombre, Dark Blue/White, M
790 Opiniones
adidas CORE18 RN JKT Jacket, Hombre, Dark Blue/White, M
  • Chubasquero con capucha para hombre
  • Tiene el logotipo de Adidas en el pecho
  • Tiene dos bolsillos laterales para las manos
  • Tiene cierre completo con cremallera
Más vendido No. 7
Silverline 457006 - Equipo e indumentaria de seguridad, color multicolor, talla L (74 - 130 cm)
  • Durable de dos piezas traje de lluvia de PVC, amarillo
  • chaqueta con cremallera y capucha, encaje muñecas
  • pantalones con cintura elástica y encaje en el tobillo
Más vendido No. 8
BEIAOSU Lluvia Poncho Transparente ReutilizableTranspirable Impermeable portátil para Mujeres y Hombres Chubasquero EVA Impermeable Senderismo Camping Viajes
  • Alta calidad y reutilizable: este tipo de lluvia poncho está fabricado con un tipo de material EVA respetuoso con el medio ambiente, a diferencia de la ropa impermeable desechable PVC impermeable, este poncho de lluvia reutilizable es altamente impermeable, no tóxico y sin sabor. 100% impermeable, con peso reducido, para la protección del medio ambiente.
  • Portátil y plegable en tamaño pequeño para llevar el equipaje en la bolsa como precauciones. Una vez plegado, se puede poner en una bolsa, poncho de lluvia ideal para caminantes adultos, festivales, pesca, parques de atracciones, días de lluvia, paseos acuáticos y acampadas, etc.
  • Moda clásica - Ya no te preocupes por combinar ropa. Este claro poncho impermeable se adapta a todas las prendas. Hay negro, blanco, púrpura y amarillo para elegir. Un simple impermeable también puede darte la moda. El poncho de lluvia puede desgastar perfectamente tu figura y un buen sabor interior, solo para ser impresionante incluso con la lluvia.
  • Totalmente compatible con adultos unisex: un tamaño para hombres y mujeres (tamaño M, L, XL 3 a elegir). El poncho de lluvia se puede usar y quitar fácilmente. Fácil de limpiar, en caso de manchas, límpielo con un paño húmedo y colóquelo en un lugar ventilado.
  • Multifunciones prácticas: esta chubasquero no se puede usar solo durante días de lluvia, viento y nieve. Puede llevarlo al parque acuático del camping, a las caminatas, al bosque o durante un festival acuático, un carnaval, un festival de música, una fiesta de tomates, etc.
Más vendido No. 9
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
RebajasMás vendido No. 10
Result - Traje Impermeable /Conjunto Impermeable / chubasquero 2 piezas (conjunto chaqueta y pantalón) Grueso (Grande (L)/Negro)
  • Tejido denso.
  • Costuras selladas.
  • Capucha con cordones modelo lagrima.
  • Cierre con cremallera frontal completa.
  • La chaqueta posee 2 bolsillos delanteros y el pantalón 2 agujeros para acceso a los bolsillos de los pantalones.

? Carrefour como tienda online

En el momento en que hablamos de Carrefour estamos hablando de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como Chubasquero. Tienda de seguridad pero sin explotar el comercio en línea, su única desventaja.

? Amazon como Alternativa

Goza comprando en una de las superiores tiendas en línea a nivel mundial (ojo, con mucha presencia española). Amazon es en nuestros días la tienda online más grande de todo el mundo. Dispone de devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas. ¡Corre!

? Vídeo acerca de Chubasquero

? Información acerca de Chubasquero Carrefour

No poseemos considerablemente más que añadir, si deseas adquirir Chubasquero Carrefour ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Chubasquero Carrefour

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba