Carrefour

Carrefour Herramientas

Si estas intentando encontrar comprar Carrefour Herramientas desde casa llegaste al sitio ideal. Nosotros te ofrecemos la preferible opción a herramientas para adquirir de manera directa desde casa utilizando Amazon.

⭐ Compra online herramientas

Más vendido No. 1
Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • 【102 Kit Herramientas Multifuncionales】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • 【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Diario & Ordenado】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 【Herramientas de Bricolaje Completa】 Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.
  • 【Regalos de Bricolaje】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
RebajasMás vendido No. 2
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
2.588 Opiniones
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
Más vendido No. 3
Juego de Herramientas, POPOMAN Kit de Herramientas 97pcs, Sierra de Aleación, Destornillador 8pcs, Manija de Trinquete, Alicates, Juego de Destornilladores, Cinta Métrica - THTC02H
163 Opiniones
Juego de Herramientas, POPOMAN Kit de Herramientas 97pcs, Sierra de Aleación, Destornillador 8pcs, Manija de Trinquete, Alicates, Juego de Destornilladores, Cinta Métrica - THTC02H
  • 【97PCS Caja Herramientas】Precio especial: Aplicar con 15% Cupón=pagar 45,89€ . Un conjunto de Herramientas de 97PCS. Incluye alicates de bomba de agua, sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc. Son útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Con este kit de herramientas puede realizar reparaciones.
  • 【Diseño Eergonomico & Anticorrosión】La cabeza del destornillador tiene una polaridad magnética y puede absorber 6 tornillos a la vez. La tecnología de revestimiento de la punta evita que las herramientas se oxiden y aumenta su resistencia durante el uso. La superficie de la cinta métrica, la regla y la pluma eléctrica están cubiertos con goma, cómodos y duraderos.
  • 【Amplio Rango de Uso】Apto para todas las personas. Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Muy sólido, práctico y muy útil para realizar todo tipo de arreglos.
  • 【Caja Compacta Portátil】El tamaño de la caja exterior es 410x410x100 MM y el peso es 5.46 KG. La caja es buena para transportar y almacenar, y ofrece cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en el armario o en el maletero del coche.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】El kit de herramientas 97pcs es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias. El kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
Más vendido No. 4
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
8.185 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Más vendido No. 5
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
83 Opiniones
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
RebajasMás vendido No. 6
TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B
60 Opiniones
TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B
  • CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
Más vendido No. 7
kwb 370733 Maletín de herramientas con puntas de atornillar, 42 piezas, relleno, resistente y de alta calidad, ideal para el hogar o el garaje, certificado GS, Blowmould-Koffer
11 Opiniones
kwb 370733 Maletín de herramientas con puntas de atornillar, 42 piezas, relleno, resistente y de alta calidad, ideal para el hogar o el garaje, certificado GS, Blowmould-Koffer
  • La misma calidad + mejor precio: equipado con un sólido juego de herramientas. Además de martillo y destornillador, el juego completo también ofrece una alicates combinados, diferentes llaves inglesas y un cortador lateral.
  • Todos los mangos de la caja de herramientas están compuestos por 3 componentes de plástico y tienen un diseño ergonómico para una sensación perfecta y una transmisión de fuerza óptima.
  • Fabricado en plástico duro en color negro con logo de KwB metálico. Plegable y resistente a golpes a partir de una altura de caída de hasta 1 metro.
  • Incluye juego de llaves hexagonales y hexagonales de 8 piezas y llaves de tubo: el práctico kit de iniciación con todas las herramientas importantes.
  • La caja de herramientas es el equipamiento básico perfecto para cualquier hogar, garaje o camping. Llena de las herramientas más importantes para cualquier ocasión. Número de artículo: 370733.
RebajasMás vendido No. 8
TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de Herramientas Multiusos, Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
106 Opiniones
TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de Herramientas Multiusos, Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • 【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • 【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • 【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • 【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • 【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
Más vendido No. 9
T-Lovendo TLV108p Maletin de Herramientas 108 pcs llaves carraca vasos puntas allen caja maleta
  • Maletin grande de 108 pcs fabricado en acero cromo vanadio especial
  • Ideal tanto para trabajos domésticos como trabajos profesionales
  • Maletín de plástico duro reforzado para mantener la herramienta colocada y de fácil transporte
  • 2x carracas de 1/2" y de 1/4"
  • 17 x vasos métricos de 1/2"
RebajasMás vendido No. 10
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

⭐ Opinión de Carrefour

En el momento en que estamos hablando de Carrefour hablamos de calidad, de años de experiencia en el sector creando productos como herramientas. Tienda de confianza mas sin explotar el comercio online, su única desventaja.

➤ Amazon como Alternativa

Amazon es la tienda online más grande en todo el mundo con mucha presencia en España. ¡Devoluciones gratuitas y envíos en 24h! Hay oficinas repartidas por toda la región y varios de sus vendedores los poseemos en este pais. Por ello, vas a poder comprar Carrefour Herramientas aunque sea desde Amazon.

⭐ Vídeo sobre herramientas

? Información acerca de Carrefour Herramientas

No poseemos mucho más que añadir, si deseas adquirir Carrefour Herramientas ahora sabes nuestra recomendación. Ojalá te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Carrefour Herramientas

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba