Carrefour

Carrefour Fiambrera

Empezamos comentando de un producto de alta calidad de una tienda especializada en ello como puede ser Carrefour. Estamos hablando de fiambrera, sin lugar a dudas. Antes de seguir, te ofrecemos una comparativa de este producto por si acaso quieres comprarlo:

⭐ Comprar fiambrera

RebajasMás vendido No. 1
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
4.837 Opiniones
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Más vendido No. 2
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
RebajasMás vendido No. 3
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
  • NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.
Más vendido No. 4
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】 - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchillo, 1 x tenedor
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
RebajasMás vendido No. 5
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
RebajasMás vendido No. 6
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
432 Opiniones
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.
Más vendido No. 7
keeeper Set de 3 Fiambreras, 3 x 1,25 l, 20,5 x 15,5 x 6,5 cm, Fredo Fresh, Azul transparente
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 3 fiambreras, 3 x 1,25 l, Fredo Fresh, 30675, Dimensiones (LxBxH): 20,5 x 15,5 x 6,5 cm, Color: Azul transparente
Más vendido No. 8
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
612 Opiniones
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • 【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Más vendido No. 9
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v(Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Más vendido No. 10
LUOWAN Fiambrera Eléctrica 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero 304 Inoxidable, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • NO SOLO TE PREUCOPAS POR TU ESTóMAGO - Nuestra lonchera eléctrica no solo utiliza tecnología de calentamiento rápido, sino que también tiene configuraciones anti-cortocircuito incorporadas, para que pueda calentarla de manera segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Este invierno no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
  • 3 EN 1 – ¡Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestro termo de comida caliente está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • DOS COMPARTIMENTOS - Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre ¡Se acabó mezclar comida que no te gusta! Además, también hay otro compartimento en el que viene un tenedor y un cuchillo para que no tengas la necesidad de llevarte los cubiertos de casa.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente introduce la comida en la fiambrera, enchúfala al conector de coche o a cualquiera de 220V, espera un poco y... ¡a comer!

❤️ Carrefour como tienda online

{tienda} es una referencia en España en cuanto a ventas en línea se refiere. Es una tienda de productos de calidad y con años de experiencia en el área. Quizá su primordial desventaja es el comercio en línea, pero te alcanzamos la solución con Amazon.

? ¿Y Amazon?

Goza comprando en entre las superiores tiendas en línea a nivel mundial (ojo, con mucha presencia española). Amazon es en nuestros días la web de ventas en línea más grande del mundo. Dispone de devoluciones gratis y envíos en 24 horas. ¡Corre!

⭐ Vídeo acerca de fiambrera

? Información acerca de Carrefour Fiambrera

Poco más que añadir, si quieres adquirir Carrefour Fiambrera ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo.

Tags

Carrefour Fiambrera

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba