Decathlon

Bolsa Hidratacion Decathlon

Si estas intentando encontrar adquirir Bolsa Hidratacion Decathlon desde casa has llegado al sitio ideal. te brindamos la preferible opción a Bolsa hidratacion para adquirir de manera directa desde casa usando Amazon.

? Compra online Bolsa hidratacion

Más vendido No. 1
Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
  • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
  • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
  • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.
  • Fácil de Beber: Simplemente muerda la manguera para beber para absorber el agua, vuelva a cerrarla y resista los cambios de temperatura en climas altos y fríos. La boca de agua potable está provista de una cubierta antipolvo para evitar que entren contaminantes y mantenerla limpia.
  • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.
Más vendido No. 2
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Más vendido No. 3
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
RebajasMás vendido No. 4
SALOMON Soft Reservoir 1.5L Bolsa de Hidratación, Unisex-Adult, Azul, 1.5 L
3 Opiniones
SALOMON Soft Reservoir 1.5L Bolsa de Hidratación, Unisex-Adult, Azul, 1.5 L
  • Bolsa de hidratación para mantenerse hidratado en escapadas al aire libre
  • Sistema Plug-n-Play y la válvula "Click" permite sacar le tubo de la bolsa incluso si está llena
  • Tubo flexible, pieza curvada que protege el tubo, tubo hacia arriba o hacia los lados
  • Hecha de TPU sin PVC ni Bisfenol A, bolsa reversible para facilitar la limpieza
  • Contenido: 1x Bolsa de hidratación 1.5 L
Más vendido No. 5
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
Más vendido No. 6
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
RebajasMás vendido No. 7
CAMELBAK 1228401003 Bolsa de hidratación, Unisex, Azul, 3 litros
  • Tiene una forma ergonómica y se ajusta a tu mochila fácilmente
  • No pierde agua dentro de la mochila
  • La bolsa puede expandirse, estirarse y estar sujeta a golpes sin causar daños
  • Inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo
  • La tecnología HydroGuard mantiene el agua limpia
Más vendido No. 8
2 Paquetes Vejiga de hidratación de 2 litros - Depósito de Agua de Repuesto Resistente - Tapón a Prueba de Fugas - Lo Mejor para Practicar Senderismo, Acampar, Ciclismo, Caza
  • SIN RIESGO DE FUGAS: Este reemplazo de vejiga de hidratación de alta resistencia se realiza utilizando un material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia a la presión de 99.2 libras. El tapón de rosca forma un sello ultra hermético para evitar fugas de ningún tipo.
  • FÁCIL DE BEBER: Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para beber desmontable, que viene con una cubierta contra el polvo para mantener la vejiga de hidratación del agua libre de contaminantes.
  • OLOR Y SABOR SIN CARGO: todos los materiales están completamente libres de BPA y aprobados por la FDA, con un interior liso que previene la acumulación de bacterias y cal.
  • APERTURA ANCHA CONVENIENTE: El orificio de llenado tiene un diámetro extra ancho de 3.1 pulgadas, lo que facilita el vertido de agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y asegura que se seque correctamente.
  • CUENTA CON ABUNDANTE AGUA: La cámara de hidratación contiene hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius.
Más vendido No. 9
Bolsa de hidratación, 3 L, 2 L, 1,5 L, bolsa de agua sin BPA, depósito de agua de 3 litros de apertura grande, a prueba de fugas, bolsa de almacenamiento de agua militar para ciclismo
  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
Más vendido No. 10
Bolsa de Agua para Mochilas portátil Plegable vejiga Hidratación para Correr Ciclismo Running Senderismo Acampar Escalada (3L)
  • Material de protección del medio ambiente: sin BPA y aprobado por la FDA, cuerpo de la bolsa fabricado con TPU de calidad alimentaria, boquilla de succión fabricada con gel de sílice de calidad alimentaria, tubo de derivación fabricado en PVC para uso alimentario.
  • Diseño de apertura grande: la boca de llenado ancha es conveniente para verter agua y poner hielo en él. Fácil de limpiar y secar.
  • Facilidad de beber: 100 CM de tubería de agua y la nueva válvula de retención de agua tipo al final del tubo de bebida permite las manos libres al beber agua, ejercicio conveniente.
  • Prueba de fugas y prueba de polvo: Diseño de rendimiento de sellado de alta calidad, juntas dentro de la cubierta, absolutamente impermeable a la fuga de agua, incluso si la extrusión forzada nunca se filtrará. La boquilla de succión viene con una cubierta a prueba de polvo para mantener la vejiga de hidratación del agua libre de contaminantes.
  • Ampliamente utilizado: esto es apropiado para usar en todo tipo de actividades al aire libre.

? Decathlon como tienda online

Cuando hablamos de Decathlon estamos hablando de calidad, de años de vivencia en el área creando productos como Bolsa hidratacion. Tienda de confianza pero sin explotar el comercio online, su única desventaja.

❤️ Comprar en Amazon

Disfruta comprando en una de las mayores tiendas en línea a nivel mundial (ojo, con mucha presencia española). Amazon es en nuestros días la tienda online más grande del mundo. Tiene devoluciones gratuitas y envíos en 24 horas. ¡Corre!

? Vídeo acerca de Bolsa hidratacion

⭐ Información sobre Bolsa Hidratacion Decathlon

Poco más que añadir, si quieres adquirir Bolsa Hidratacion Decathlon ahora sabes nuestra recomendación. Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo.

Búsquedas

Bolsa Hidratacion Decathlon

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba