Preparando su estrategia de envío para las fiestas

Se siente como si fuera ayer cuando me estaba preparando para la temporada navideña del año pasado, y sin embargo, aquí está de nuevo. Nos estamos acercando rápidamente al momento en que las temperaturas comienzan a enfriarse, y comienza la preparación para el cada vez más ajetreado cuarto trimestre. Con la esperanza de conseguir un salto en las cosas este año, vamos a asegurarnos de que estamos listos – al menos con nuestra preparación de envío, si no nuestra preparación mental – para lo que son los meses más ocupados del año para la mayoría de los minoristas en línea.

Aquí hay cinco maneras en que usted puede tener una ventaja en todo:

1. Consolide los tamaños de sus cajas. Usted tendrá suficiente para hacer venir el tiempo de envío que para empezar a hacer cálculos de volumen en su cabeza para que la caja se ajuste a los productos que tiene en su lista de selección para cada pedido. La consolidación de los tamaños de sus cajas a unas pocas estandarizaciones para su negocio le ayudará cuando se trata no sólo de empaquetar, sino de hacer un seguimiento de su inventario de suministros de empaque y reordenación.

2. Tenga suficientes materiales a mano para su temporada más ocupada. Las ventas de los días festivos han seguido creciendo cada año, por lo que los materiales que tenía a mano el año pasado probablemente no serán suficientes. Asegúrese de tener por lo menos la cantidad de cajas, etiquetas y volumen de bolsas de aire o maní para empacar que envió el año pasado, y luego agregue un 15%. A menos que esté planeando cerrar su negocio pronto, los materiales adicionales pueden ser un cojín de bienvenida para cuando las cosas cierren después de Navidad y en los primeros meses del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *